Sigue la keynote de Apple en vivo y por internet (presentación del iPhone 7)

Sigue la keynote de Apple en vivo y por internet (presentación del iPhone 7)

Sigue la keynote de Apple en vivo y por internet (presentación del iPhone 7) - apple-keynote-spetember-2016

Estamos a unas horas de una de las presentaciones más esperadas del año, en la cual se develarán los iPhone 7 y 7 Plus y también el nuevo Apple Watch 2. Si no quieres perderte ningún detalle de la presentación, en WebAdictos te decimos cómo seguir el evento en vivo, por internet y a través de diversos dispositivos.

Ver la presentación del iPhone 7 en vivo

El evento de Apple comienza a las 12:00 horas del centro de México (10:00 horas en San Francisco). Para seguir la presentación del iPhone 7 en tus dispositivos, sigue las siguientes instrucciones según el dispositivo desde el cual desees ver el evento.

Si tienes una PC con Windows 10, basta entrar a este enlace usando el navegador Microsoft Edge para iniciar la reproducción del evento; en caso de poseer una versión más antigua de Windows es necesario descargar VLC para poder añadir el siguiente enlace, mediante la opción «open network stream»:

  • http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

En cambio si eres fiel a Apple y posees un Mac, basta con entrar a esta página usando el navegador web Safari. Es necesario que tu Mac corra con OS X10.8.5 en adelante y que cuentes con la versión 6.0.5 en adelante de Safari.

Si por alguna razón sólo tienes a la mano un dispositivo móvil te tenemos cubierto: si posees un iPhone o iPad con iOS 7 o superior, basta con acceder a la página de Apple destinada para el evento. Si por el contrario dispones de un dispositivo Android, al igual que con PC, es necesario descargar VLC y añadir el mismo enlace:

  • http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Cabe añadir que si posees un Apple TV, el stream estará disponible a través de la pestaña de Eventos Especiales del menú del dispositivo. Es compatible con la cuarta generación del aparato, y también con la segunda y tercera generación siempre y cuando se encuentren en la versión de software 6.2.

Ahora sólo queda esperar al miércoles 7 para ver la presentación de los dispositivos más esperados de la casa manzanera.