Publicado por el

Shawn Mendes: Agota boletos en minutos de su concierto en México

Después de verse obligado a cancelar su primer concierto en México tras el temblor del 19 de septiembre de 2017, Shawn Mendes anunció varias fechas por América Latina como parte de...
Shawn Mendes: Agota boletos en minutos de su concierto en México - shawn-mendes-800x457

Después de verse obligado a cancelar su primer concierto en México tras el temblor del 19 de septiembre de 2017, Shawn Mendes anunció varias fechas por América Latina como parte de su gira y, entre ellas se encuentra la Ciudad de México. La locura de los fans por ver a Shawn Mendes en México ocasionó que los boletos de su concierto programado para el 20 de diciembre se agotaran en cuestión de minutos.

Para los fans que no llegaron a adquirir su ticket al concierto más esperado del año, en StubHub, la plataforma de compra y venta de boletos, aún tiene disponible boletos para poder ver en vivo al cantante canadiense.

«Shawn Mendes: The Tour» es la tercera gira mundial del cantante, que comenzó el 7 de marzo de este año en Europa y cuenta con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

En nuestro país se presentará el 17 de diciembre en la Ciudad de Monterrey; y después ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México el 19, 20 y 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

A Pesar de haberse agotado los boletos de su primera fecha, todavía hay muchos boletos disponibles en StubHub.

¡Si eres gran fan de Shawn, no te puedes perder la oportunidad de verlo en vivo!

Últimas noticias en WebAdictos