Publicado por el

Shakira estará presente en Just Dance 2016

El tema “Rabiosa” de Shakira aparecerá en el nuevo juego de Just Dance 2016, además de temas de Iggy Azalea y Ellie Goulding, y otros reconocidos artistas.

Shakira estará presente en Just Dance 2016 - Shakira-Just-Dance-2016

Con más de 200 millones de reproducciones en YouTube, «Rabiosa«, la canción que Shakira interpreta a dueto con Pitbull, se suma a los nueve temas agregados recientemente a Just Dance 2016.

Con doble platino en México y posicionada en el número 8 de la lista Billboard Hot Latin Songs, este tema agrega el sabor de los ritmos latinos al videojuego de baile numero uno en ventas de todo el mundo, el cual será presentado el 20 de octubre en Estados Unidos, y que estará disponible en todas las plataformas con control de movimiento para consolas de nueva generación.

La actualización incluye el nuevo modo de sincronización de labios llamado Showtime, el cual permitirá a los jugadores mostrar a su estrella interior creando únicos videos musicales de sus propios espectáculos. Además, podrán bailar y cantar el tema de la colombiana, mientras las secuencias se convierten en un divertido video musical compartible.

Showtime estará disponible para el sistema de Nintendo Wii U y Xbox One; de igual forma para los juegos todo en uno, el sistema de entretenimiento de Microsoft y el sistema de entretenimiento para computadoras de PlayStation 4. Se requiere Kinect para Xbox One, Cámara PlayStation o WiiU para jugar este modo.

Otra característica exclusiva de Just Dance 2016 es la Just Dance Controller App, la cual es totalmente gratis y está disponible para dispositivos Apple y Android, y muy pronto para Windows Phone. Esta aplicación le permite a los jugadores con consolas de nueva generación jugar Just Dance 2016 sin la necesidad de usar dispositivos periféricos o agregar cámaras a las consolas. La app transforma los smartphones de los jugadores en un control real que registra con exactitud sus movimientos y les permite navegar intuitivamente a través del juego.

Just Dance 2016 incluirá 40 canciones de artistas como Shakira feat. Pitbull, Mark Ronson Ft. Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris Ft. John Newman y Lady Gaga. Las nuevas pistas reveladas en Gamecom incluyen:

  • “Rabiosa” de Shakira Ft. El Cata
  • “Fancy” de Iggy Azalea Ft. Charli XCX
  • “Fun” de Pitbull Ft. Chris Brown
  • “Lights” de Ellie Goulding
  • “I’m An Albatraoz” de AronChupa
  • “Circus” de Britney Spears
  • “Balkan Blast Remix” de Angry Birds
  • “Stuck On A Feeling” de Prince Royce
  • “Boys (Summertime Love)” de The Lemon Cubes

Más información en justdancegame.com.

Últimas noticias en WebAdictos