Publicado por el

Shadow Arena tendrá un servidor dedicado para Latinoamérica

Shadow Arena, su nuevo juego de acción en tiempo real de estilo Battle Royale, tendrá su propio servidor dedicado para Latinoamérica.
Shadow Arena tendrá un servidor dedicado para Latinoamérica - shadow-arena-pearl-abyss

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Shadow Arena, su nuevo juego de acción en tiempo real de estilo Battle Royale, tendrá su propio servidor dedicado para Latinoamérica.

Esta decisión se ha tomado en base al amplio apoyo recibido por la comunidad durante las fases Beta del juego, que duró tan solo cuatro días pero en los que se obtuvieron unas considerables cifras de afluencia.

Por ejemplo, solo en Brasil se produjeron más de 100.000 kills durante estos días, y se acumularon más de 35.000 horas de juego. Así mismo, durante ese fin de semana más de 200 creadores de contenido emitieron en directo sus partidas de Shadow Arena, con un feedback muy positivo por parte de la comunidad.

Como resultado de estas cifras tan positivas, ahora Pearl Abyss ya está trabajando para montar un servidor propio para la comunidad latinoamericana, el cual estará ubicado en Sao Paulo, Brasil, lo cual garantizará una mejor experiencia de juego para todos los jugadores latinoamericanos cuando Shadow Arena entre en fase Early Access el día 21 de mayo.

Contar con un servidor dedicado en la región garantiza una mejor y más fluida experiencia de juego para todos los usuarios latinoamericanos, ya que se reducirá su latencia (ping) así como los tiempos de carga del juego, algo especialmente importante en un título como Shadow Arena donde 40 jugadores diferentes se enfrentan entre sí en una batalla competitiva.

Por último pero no menos importante, el soporte del juego en español y portugués era algo que los miembros de la comunidad llevaban tiempo pidiendo, así que Pearl Abyss lo ha hecho realidad y ha confirmado que Shadow Arena estará disponible también en ambos idiomas desde el lanzamiento de la fase de acceso anticipado el 21 de Mayo.

Shadow Arena tendrá un servidor dedicado para Latinoamérica - shadow-arena-pearl-abyss_1

Shadow Arena fue concebido inicialmente como un juego dentro de Black Desert, pero finalmente se convirtió en un juego independiente. Si bien Shadow Arena se basa en Black Desert, se ha creado su propio estilo basándose en los géneros MOBA, Battle Royale y MMO.

El juego cuenta con tres modos de juego: individual, por parejas y contra bots. Si bien los jugadores pueden presumir de su habilidad en el modo individual, en el modo por parejas es necesario crear complejas estrategias para alzarse con la victoria. Los jugadores pueden disfrutar de un nuevo estilo de acción PvP con elementos cooperativos.

Actualmente el juego incluye inglés, alemán, español, francés, ruso, polaco, turco, portugués, coreano, japonés, thai, indonesio, chino simplificado y chino tradicional como idiomas disponibles.

Puedes encontrar todos los detalles sobre Shadow Arena en su página web oficialFacebookYoutubeTwitter y Discord.

Últimas noticias en WebAdictos