Publicado por el

¿Sabes cuántos servidores tiene tu empresa y cuánta gente los opera?

La mayoría de las compañías cuentan con muchos servidores y su personal tiene que atender varias consolas, lo cual es un costo muy grande.
¿Sabes cuántos servidores tiene tu empresa y cuánta gente los opera? - servidores-empresa-800x490
Photo: everythingposs /Depositphotos

Hoy en día la mayoría de las compañías cuentan con muchos servidores y su personal tiene que atender varias consolas, lo cual es un costo muy grande pues se traduce en más mano de obra al tener diferentes herramientas de cada uno de los clientes. SUSE Manager es una consola web centralizada que administra con una sola herramienta los diferentes Linux y solo una persona.

¿Cómo ayuda SUSE a diferentes industrias en México? 

SUSE Manager automatiza tareas como la supervisión, el seguimiento, la realización de auditorías y la creación de informes de sus sistemas, máquinas virtuales y contenedores de los entornos de desarrollo. La ventaja es que permite una gestión del sistema más rápida y sencilla con herramientas de configuración incorporadas. Cada vez más, las empresas tienen la necesidad de reducir costos, homogeneizar bases de datos, incrementar la seguridad y reducir los requisitos administrativos.

Sector financiero

Con la demanda de soluciones de banca en línea y móvil más grande que nunca, las instituciones bancarias necesitan dar servicios 24/7 y asegurar una alta disponibilidad y rendimiento para sus aplicaciones de core banking, lo cual consumen muchos recursos. Muchas veces la infraestructura existente es difícil de ampliar de manera rentable. 

SUSE Manager ofrece una visión de 360 grados de todo el entorno, lo que reduce aún más el tiempo que necesitan dedicar a la gestión de servidores.

Sector farmacéutico

La tecnología médica moderna continúa mejorando dramáticamente tanto los diagnósticos como los resultados de los pacientes. A medida que aumenta el volumen y la variedad de los datos, aumenta el reto de poner todos los datos pertinentes a disposición de los médicos de forma segura. Los especialistas de salud necesitan tener toda la información del paciente al alcance de la mano, y la capacidad de devolver la información a todas las clínicas, hospitales y centros de pruebas que participarán en el tratamiento.

Últimas noticias en WebAdictos