Publicado por el

Blim estrena en exclusiva la serie Love Divina

Love Divina es una serie juvenil de 60 capítulos que narra la historia de Divina, en exclusiva a partir del viernes 14 de abril.

Blim estrena en exclusiva la serie Love Divina - divina-y-chicos-800x511

Love Divina, serie protagonizada por Laura Esquivel, Manuel Masalva, Nora Cárpena, Ingrid Martz, Harold Azuara y Alejandra Müller, entre otros, se estrena en exclusiva por blim, el próximo viernes 14 de abril.

Blim estrena en exclusiva la serie Love Divina - love_divina

Sinopsis

Escrita por Mario Schajris, Love Divina es una serie juvenil de 60 capítulos que narra la historia de Divina, una chica de la calle que cuida a un grupo de jóvenes abandonados con quienes convive en una casa de un barrio muy pobre. Sin embargo, el destino de Divina cambia cuando al andar por la calle, salva a una mujer de ser atropellada. Sin saberlo, esta mujer resulta ser su verdadera abuela, quien ahora sueña con buscar a su nieta perdida y darle la vida que se le negó.

Blim estrena en exclusiva la serie Love Divina - axel-2-339x450

Love Divina cuenta con la producción ejecutiva de Paula Granica (Pol-ka) y como productores asociados tiene a Pedro Ortiz (Televisa) y a Pascal Breton y David Michel (Federation Entertainment)

Love Divina consta de 60 capítulos de 45 minutos.

Últimas noticias en WebAdictos