Publicado por el

VIX anuncia el estreno de “La Treintena”, serie grabada en cuarentena

La treintena es producida en su totalidad bajo el confinamiento del COVID-19, serie de VIX, explora las vidas íntimas de cuatro mujeres.
VIX anuncia el estreno de “La Treintena”, serie grabada en cuarentena - la-treintena-vix-cine-tv-800x450

VIX CINE & TV la plataforma de video streaming gratuita y completamente en español, que ofrece a sus usuarios más de 20 mil horas de contenido, entre telenovelas, películas y series, anunció hoy el estreno de su primera serie española, La Treintena, basada, producida y grabada en su totalidad durante el confinamiento del COVID-19  en la ciudad de Barcelona, España.

La Treintena por VIX

La serie explora la vida íntima de cuatro mujeres, quienes reflexionan y redefinen sus relaciones mientras se encuentran confinadas, a través de una historia interconectada.

VIX anuncia el estreno de “La Treintena”, serie grabada en cuarentena - la-treintena-vix-cine-800x450

La Treintena marca la primera colaboración entre VIX y la alianza de producción de Legendary Global, la casa de producción-financiación de televisión centrada en proyectos construidos para el mercado internacional lanzados por Chris Albrecht y Anne Thomopoulos, y ESPotlight, encabezada por Anxo Rodríguez.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Legendary y ESPotlight en La Treintena. La serie es una gran adición a nuestra oferta de contenido de más de 20 mil horas. Esto demuestra aún más nuestro compromiso de presentar a nuestra audiencia voces auténticas y creativas que abordan los temas más relevantes y oportunos», explica Rick Rodríguez, jefe de contenido OTT de VIX.

«Estamos encantados de estar en el negocio con VIX y de llevar La Treintena y su historia extremadamente identificable a sus múltiples plataformas para que el público la disfrute», dijo Carlos Sánchez, vicepresidente de distribución de Legendary Global.

“En ESPotlight, estamos orgullosos de ver cómo durante los momentos más desafiantes, nuestro talento ha demostrado superar tales circunstancias, pudiendo escribir, filmar e interpretar la situación actual de una manera muy auténtica”, agregó Rodríguez.

LA TREINTENA.

Sigue la vida de cuatro amigas en sus veintes, que viven bajo el confinamiento por el COVID-19 en Barcelona, ​​España, y que comparten sus pensamientos más íntimos a través de sus dispositivos digitales. La Treintena es un drama acogedor dirigido por Mireia Noguera y coescrito por Noguera y Marta Vives: dos estrellas en ascenso en el mercado de habla hispana. El reparto incluye a Vives, Paula Malia (protagonista de Valeria de Netflix), Marta Castellote, Mireia Oriol y David Solans (protagonista de la serie de televisión Merlí), con cameos de invitados especiales como José Corbacho (Tapas), Sílvia Abril (Padre no hay más que uno), Martina Gusmán (El Marginal de Netflix), Terremoto de Alcorcón (Nailed It! de Netflix) y más.

La directora de la serie, Mireia Noguera, dijo: “Estamos emocionados de asociarnos con VIX para que el mundo pueda ver uno de los primeros programas con guión que intenta dar sentido a los altibajos diarios que todos estamos experimentando durante esta dramática pandemia”.

Marta Vives, estrella de La Treintena, agregó: “Todos lidiamos con la pandemia de diferentes formas, algunos de una forma más dramática que otros. Creemos que este programa tiene la capacidad de conectarse con el público de formas que parecían casi inimaginables antes de que el COVD-19 cambiara el mundo».

La Treintena hace su debut mundial hoy en la plataforma gratuita de video streaming VIX CINE & TV, disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

Redes sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/vixcinetvES
  • Instagram: https://www.instagram.com/vix.cinetv

#VIXtime #VIXstreaming

 Entra y checa todo el catálogo gratuito en https://www.vix.com/

Últimas noticias en WebAdictos