Publicado por el

Serie HUAWEI Mate 30 con el chipset más sofisticado que Huawei ha lanzado hasta la fecha

El icónico teléfono HUAWEI Mate 30 trae el distintivo SoC Kirin 990 5G, un asombroso sistema de cámara cuádruple con una innovadora cámara de cine.
Serie HUAWEI Mate 30 con el chipset más sofisticado que Huawei ha lanzado hasta la fecha - huawei-mate-30-smartphone

Huawei reveló su innovadora Serie HUAWEI Mate 30 en un evento exclusivo de lanzamiento en Múnich. Marcando nuevos parámetros en cada área, desde el diseño estético hasta la innovación en software e ingeniería de hardware, la Serie HUAWEI Mate 30 es el primer smartphone 5G de segunda generación del mundo y el pináculo del desarrollo tecnológico móvil.

Con un diseño de muesca ultraestrecha y el bisel más delgado de todos, el Huawei Mate 30 Pro trae la Pantalla Horizon de HUAWEI, que se curva en un ángulo de 88 grados para maximizar el área de la pantalla y ofrecer una experiencia incomparable de visualización inmersiva de borde a borde. Voltee el teléfono y el icónico diseño de anillo del sistema de cámara cuádruple sobresale inmediatamente, rodeado por un ‘halo’ metálico.

La Serie HUAWEI Mate 30 está activada por el chipset serie Kirin 990, el chipset de smartphone más sofisticado que Huawei ha lanzado hasta la fecha. Fabricado con el avanzado proceso 7nm+ EUV, la disruptiva versión del SoC (Sistema en un Chip) Kirin 990 5G apoya la red 2G/3G/4G y los modos 5G No Autónomo (NSA) y Autónomo (SA), junto con SIM Dual, Standby Dual y bandas de frecuencia total FDD+TDD para suministrar una conectividad sin interrupciones.

Serie HUAWEI Mate 30 con el chipset más sofisticado que Huawei ha lanzado hasta la fecha - huawei-mate-30
(PRNewsfoto/Huawei Consumer BG)

El  HUAWEI Mate 30 está equipado con una Triple Cámara SuperSensing, compuesta por una Cámara de 40MP SuperSensing, una Cámara de 16MP de ángulo ultra ancho y una cámara de 8MP con telefoto. Combinado con un Procesador de Señal de Imagen ISP 5.0, el HUAWEI Mate 30 permite a los usuarios tomar fotografías y videos de alta calidad.

El HUAWEI Mate 30 Pro exhibe un revolucionario sistema de cámara cuádruple con la Cámara de Cine de 40MP, una Cámara SuperSensing de 40MP, una Cámara con Telefoto de 8MP y una Cámara 3D con Detección Profunda, mientras el HUAWEI SuperCharge y el EMUI10 ofrecen una batería duradera para personas que usan mucho sus dispositivos móviles y para mejorar la experiencia del usuario.

El HUAWEI Mate 30 viene con una batería grande de 4200 mAh, mientras el HUAWEI Mate 30 Pro tiene una batería aún mayor de 4500 mAh. El HUAWEI SuperCharge Inalámbrico de 27 W y el HUAWEI SuperCharge de 40 W proporcionan a los usuarios una carga segura y rápida, mientras la carga con cable e inalámbrica en el auto y una batería externa con cable aseguran una experiencia sin interrupción en todas las situaciones.

Richard Yu, director ejecutivo del Huawei Consumer Business Group, dijo: «La Serie HUAWEI Mate 30 libera todo el potencial del smartphone. Diseñada para distinguirse, desafía las convenciones a la vez que ofrece una experiencia del usuario sin rival. La era del 5G es una oportunidad para repensar la tecnología del smartphone y la serie HUAWEI Mate 30 es la máxima expresión de lo que es posible».

La Serie HUAWEI Mate 30 trae un conjunto de funciones nuevas que ofrecen una experiencia del usuario increíblemente fácil y atractiva, como el sistema operativo EMUI10, que proporciona un aspecto más moderno y una interacción superior del usuario, una Innovadora Interacción Táctil Lateral para reemplazar el volumen físico, control de gestos con IA para una interacción sin contacto en la pantalla y control de dispositivos inteligentes compatibles, entre muchas otras.

Además, el EMUI10 ha obtenido la norma de seguridad más elevada de la industria, la certificación CC EAL5+, el primer nivel de seguridad comercializado y de aviación del mundo y protección de Ambiente de Ejecución Confiable (TEE) para Microkernel en el sistema operativo.

HUAWEI WATCH GT 2 y HUAWEI FreeBuds 3

Huawei también lanzó su esperada serie de dispositivos ponibles HUAWEI WATCH GT 2. Equipado con el chip de desarrollo propio Kirin AI, la serie HUAWEI WATCH GT 2 ofrece una batería con la mejor duración de su clase y una variedad de características de bienestar y funciones nuevas.

Además, Huawei también anuncia que está  disponibles sus audífonos Bluetooth inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3.

Disponibilidad y precios
El HUAWEI Mate 30 Pro de 6,53 pulgadas y el HUAWEI Mate 30 de 6,62 pulgadas vienen en diversas variantes de colores y materiales. Están a la venta con la siguiente información de precios:

ModeloVersiónPrecio
HUAWEI Mate 30 Pro (5G)
8GB RAM + 256GB ROM
EUR 1199
HUAWEI Mate 30 Pro (4G)8GB RAM + 256GB ROMEUR 1099
HUAWEI Mate 30 (4G)8GB RAM + 128GB ROMEUR 799

Para más información visite: http://consumer.huawei.com

Últimas noticias en WebAdictos