Publicado por el

10 autos seminuevos ideales para jóvenes

Los jovenes necesitan un auto que cuente con tecnología y un diseño que se ajuste a su personalidad. Conoce algunas opciones de seminuevos.
10 autos seminuevos ideales para jóvenes - seminuevos-para-jovenes

Antes de comprar un vehículo, es importante que el interesado considere sus necesidades y cuál será el uso que le dará. Los requerimientos de una persona están influenciados por varios factores, como la edad, su estilo de vida y sus intereses. Por ejemplo, las necesidades de un padre de familia no son las mismas que las de un estudiante universitario.

En este sentido, además de características como seguridad y el precio, una persona joven necesita un auto que cuente con tecnología y un diseño que se ajuste a su personalidad. Si el usuario quiere el coche solamente para realizar traslados de su hogar al trabajo y viceversa, entonces se puede decantar por un modelo que esté pensado para rendir en los recorridos por la ciudad.

En cambio, si la personalidad del usuario es más bien atrevida y planea salir a la carretera con su automóvil, las especificaciones deben de ser otras. El presupuesto también juega un papel importante antes de escoger una opción.

Antes de decantarse por alguna alternativa, Kavak.com, plataforma de compra-venta de autos seminuevos, recomienda comparar precios y características de los modelos en los que se está interesado, considerar beneficios y desventajas de cada opción y apegarse al  presupuesto con el que se cuenta.

Para un joven, tener su propio automóvil puede ser un paso importante para obtener su independencia, así se pueden desplazar por su propia cuenta, emprender algún viaje o incluso usar su auto para ganar dinero extra. En este sentido, Kavak recomienda 10 autos seminuevos ideales para jóvenes:

  • Nissan March Advance 2016. Este es uno de los autos subcompactos más fáciles de mantener. Este auto cuenta con transmisión automática y tracción 4×2, motor de 1.6L I4 y 106 caballos de fuerza y capacidad para cinco pasajeros. Es un coche para dar batalla en la ciudad y puede ser una muy buena opción para una persona joven. Se puede encontrar con un precio de 147 mil 999 pesos en plataformas como Kavak.
  • Chevrolet Aveo LT 2016. Este automóvil de la marca estadounidense está en el top 5 de los más vendidos en nuestro país. Es un auto subcompacto con una buena relación de costos entre su valor y su rendimiento. Este puede ser una gran adquisición para alguien que no tiene un gran presupuesto y busca un auto para moverse por la ciudad.  Su precio es de 132 mil 999 pesos. Cuenta con transmisión manual y tracción 4×2, motor 1.6L I4 y 103 caballos de fuerza. Tiene espacio para cinco personas.
  • Nissan Versa Advance 2018. Este vehículo lidera el listado de los más vendidos en el país. Los mexicanos adoran este modelo por su espacio y sus características de seguridad. Mucho espacio y bien armado en el apartado de seguridad y de confort. El Versa es un auto discreto para afrontar el ajetreo diario con comodidad. Este modelo además de contar con un excelente rendimiento, está muy bien equipado y tiene un precio de 192 mil 999 pesos.
  • Hyundai Elantra GLS TA 2018. Este es un automóvil de gama más alta que puede ser ideal para personas jóvenes apasionadas de la tecnología y con un perfil geek. Este vehículo tiene un buen rendimiento, un diseño elegante y está muy bien equipado. Este modelo cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas, equipo eléctrico, computadora de viaje, sistema de infotenimiento, sistema de navegación, etcétera. Tiene espacio para cinco pasajeros, motor 2L I4, transmisión automática y tracción 4×2. Tiene un precio de 239 mil 999 pesos.
  • Mini Cooper S Chili 2018. Este auto es un auto perfecto para una persona joven que busca la mezcla entre lo moderno y lo clásico. Este coche puede ser perfecto para una persona divertida, con pasión por la cultura inglesa y que busque un diseño elegante; además, es perfecto para moverse por toda la ciudad. El modelo de 2018 cuenta con transmisión automática, espacio para cuatro pasajeros, motor 2L I4 y tracción 4×2.
  • Volkswagen Jetta A7 Trendline 2019. Este auto es de una gama más alta y puede ser perfecto para un joven que tiene planeado usarlo en ciudad, pero también sacarlo en carretera gracias a lo fácil que resulta mantener el control del vehículo a un ritmo más acelerado. Este Jetta tiene un valor de 302 mil 999 pesos. Cuenta con transmisión automática y tracción 4×2 y capacidad para cinco pasajeros. 
  • Nissan Sentra Sense 2018. Este sedán, heredero del legendario Tsuru, está equipado con transmisión manual y tracción 4×2, motor de 1.8  I4 y 129 caballos de fuerza. Es uno de los vehículos más vendidos en México y puede ser una buena opción para estar en la ciudad, salir de fiesta o hacer el súper. Este auto es uno de los que ofrecen mayor rendimiento sin dejar de lado su precio, el cual es de 207 mil 999 pesos.
  • Renault Logan Intens 2018. El Renault Logan es un auto con amplio espacio para los pasajeros. Es muy cómodo y tiene espacio hasta para cinco personas. Este es un auto que puede darte buen rendimiento en la ciudad y se puede utilizar hasta para hacer una mudanza, ya que su cajuela tiene una capacidad de 510 litros. Este vehículo se encuentra a un precio de 187 mil 999 pesos.
  • Nissan Kicks Exclusive 2018. Este vehículo puede ser la opción perfecta para una persona joven. El Nissan Kicks Exclusive es la versión de gama más alta y mejor equipada de este modelo. Cuenta con mejores características de seguridad y sensores de detección de movimiento, los cuales pueden convertir la experiencia de conducir en algo más sencillo. Tiene un precio de 289 mil 999 pesos.  
  • Toyota Yaris S 2019. Este modelo tiene una apariencia más juvenil que los anteriores. Este automóvil tiene un buen rendimiento y está bien equipado. Cumple con creces en los indicadores de espacio, confiabilidad y ahorro. Este automóvil puede ser la opción indicada para una persona joven que comienza a tener sus primeras experiencias con un vehículo. Tiene un precio de 242 mil 999 pesos. 

Últimas noticias en WebAdictos