Publicado por el

Las Águilas van que vuelan a la final; mientras que con Tigres y Toluca aún no hay nada claro

Las Águilas del América sacaron un valioso triunfo ante Monterrey; Mientras que Toluca y Tigres empataron sin goles en la ida de las semifinales del apertura 2014.

Las Águilas van que vuelan a la final; mientras que con Tigres y Toluca aún no hay nada claro - Tigres-vs-Toluca-semifinal-Apertura-2014-IDA-Resultado

Ayer se llevaron a cabo los partidos de ida de la semifinal del Apertura 2014 y tal parece que la simulación realizada en FIFA 15 fue por demás acertada ya que no se equivocó en ninguno de sus pronósticos. Toluca y Tigres empataron sin goles en un partido por momentos aburrido, mientras que las Águilas del América sacaron un triunfo vital a sus aspiraciones en casa de los Rayados de Monterrey al golearlos 3 goles por 0.

Con el resultado de la semifinal de ida entre Toluca y Tigres, los Diablos avanzarían a la final ganando o empatando con goles; los Universitarios seguirían con vida con un triunfo o igualando 0-0. El partido de vuelta de la semifinal Tigres vs Toluca se realizará en el Estadio Universitario el próximo domingo a las 16:00 horas.

Las Águilas van que vuelan a la final; mientras que con Tigres y Toluca aún no hay nada claro - Resultado-Monterrey-vs-America-Semifinal-Apertura-2014-IDA

Con goles de Luis Ángel Mendoza al 32´ y 82´ y un autogol de Efraín Velarde al 36´ América parece haber sentenciado esta semifinal ya que cierran en su casa. Con este resultado, las Águilas ganado, empatando e incluso perdiendo 0-1, 0-2 o 0-3 avanzaría a la gran final; los Rayados necesitan un triunfo por diferencia de tres siempre y cuando ellos anoten cuatro o más tantos.

A pesar de que el marcador luce complicado de remontar, aún no hay nada escrito y tal y como lo demostró en los cuartos de final, Monterrey puede ser capaz de remontar de visitante por lo que el América no deberá bajar las manos y así lo expresó Antonio Mohamed, técnico del América «El juego no está resuelto. Monterrey tiene jerarquía. Es una ventaja importante, pero no nos vamos a relajar».

El partido de vuelta de la semifinal entre América vs Monterrey será el próximo domingo a las 18:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Con información de la LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos