Publicado por el

Revive la semifinal de MasterChef México 2016 en tus dispositivos

¿No pudiste ver la semifinal de MasterChef México 2016 en vivo? no te preocupes, te decimos cómo ver la repetición de la semifinal de MasterChef México.

Revive la semifinal de MasterChef México 2016 en tus dispositivos - semifinal-masterchef-mexico-2016

Este domingo 11 de de diciembre se llevó a cabo la semifinal de MasterChef México 2016 en la que Maru, Obeth, Bertha y Melissa se enfrentaron a grandes retos con tal de conseguir su lugar en la Gran Final de MasterChef México 2016 que se transmitirá el próximo domingo 18 de diciembre. Si no pudiste ver esta semifinal, enseguida te decimos cómo puedes ver la repetición de la semifinal de MasterChef México 2016 en tus dispositivos.

En el primer reto, Melissa se convirtió en la primera finalista gracias a un postre que le permitió subir al balcón, dejando a Maru, Obeth y Bertha compitiendo para definir a los siguientes finalistas de la competencia. Para el siguiente reto los tres concursantes tenían que preparar mole y desde ese momento se presagiaba la eliminación de Obeth, ya que en su vida sólo había preparado una vez ese platillo típico mexicano; mientras que Bertha y Maru son especialistas en dicha comida.

Como era de esperarse Bertha fue la ganadora de este reto con un gran platillo que recibió elogios por parte de los jueces. Maru y Obeth no lograron un buen balance en sus sabores, sin embargo, fue este último el que finalmente tuvo que abandonar la competencia para tristeza de muchos.

Repetición de la Semifinal de MasterChef México 2016

Puedes volver a ver la semifinal de MasterChef México 2016 en vivo desde tu computadora, celular o tablet siguiendo el siguiente enlace. El acceso es gratuito y podrás verlo las veces que quieras y cuando quieras.

Acceder a la repetición

Al final Maru, Bertha y Melissa se convirtieron en las finalistas de MasterChef México 2016. Bertha es la favorita en redes sociales, seguida de Melissa, Maru por el contrario es la que mas críticas negativas genera entre las redes sociales, sin embargo, ha logrado llegar a esta instancia en base a sus platillos lo que la hace una rival fuerte.

¿Quién es tu favorita?

Últimas noticias en WebAdictos