Publicado por el

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre

Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita.
Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - niffelheim-1

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Bus Simulator

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - bus_simulator

September 17, 2019

Experimenta la emocionante vida cotidiana de un conductor de autobús en una vasta área urbana que podrás recorrer libremente. Toma el control de ocho autobuses urbanos originales con licencia de Mercedes-Benz, Setra, MAN e IVECO y transporta a tus pasajeros de manera segura y puntual a sus destinos. Juega de manera individual o en línea. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Rebel Cops

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - rebel_cops

Dirige a un escuadrón de policías rebeldes contra el nuevo poder criminal de su ciudad y averigua cuánto tiempo puedes sobrevivir conforme los suministros vitales se agotan. Aquí, un solo disparo puede costarle la vida a un policía en este spin-off de This Is the Police que presenta el primer juego con gameplay táctico por turnos de la serie.

Stela

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - stela

Título Mejorado para Xbox One X — Supera intimidantes desafíos, atraviesa terrenos traicioneros y lucha contra bestias gigantescas en tu travesía por una tierra devastada. Juega con tu entorno para resolver complejos acertijos y pasa sigilosamente entre criaturas peligrosas a través de misteriosos paisajes al compás de una banda sonora original en este cinemático y atmosférico juego de plataformas que trata sobre una jovencita que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo.

Mable & The Wood

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - mable_wood

Has resucitado para cazar grandes bestias, tomar su forma y usar sus poderes para salvar un mundo en decadencia. En este juego género metroidvania, serás capaz de tomar la forma de los jefes que mates, cambiando la manera en que podrás explorar su mundo interconectado. Recuerda que siempre tendrás la opción de matar o la de no matar a nadie.

Scheming Through the Zombie Apocalypse: The Beginning

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - scheming_zombie

Juega junto a Hank, un conejo vendedor retirado, y Larry, su amigo canino, en la primera parte de esta serie de juegos basada en una narrativa. Usa tus conocimiento para influir y persuadir a todos a tu alrededor para sobrevivir el apocalipsis. Con una mezcla de comedia negra y el uso de tácticas de influencia de la vida real, este juego guiado por la historia te permitirá controlar las elecciones de los personajes que te rodeen.

Sally’s Law

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - sally_law

Sally, quien dejó su hogar para convertirse en escritora de libros ilustrados, se entera de que su padre ha enfermado, así que decide emprender el camino de vuelta a su amada casa. Toma el control de Sally y de su padre y ayúdalos a reunirse nuevamente. Acompaña a Sally por su camino y ayúdala a subir escaleras, cruzar acantilados y recorrer valles. Al jugar como el padre, deberás eliminar todos los obstáculos que se interpongan en el camino de Sally. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Truck Driver

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - truck_driver

Título Mejorado para Xbox One X — Has heredado el camión de tu padre y decidiste arriesgarte al mudarte a una nueva ciudad. Ahora dependerá de ti hacerte de un nombre y ganarte el respeto de la comunidad local. ¡Prepárate para conducir por un mundo abierto sin interrupciones y trabajar con todo tipo de personas, desde un constructor hasta un leñador, con el objetivo de honrar a tu padre!

The Sojourn

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - sojourn

Título Mejorado para Xbox One X — Esta es una historia sobre la luz, la oscuridad y la naturaleza de la realidad. Explora este intrigante puzle que invita a la reflexión mientras te adentras en su inmersivo mundo de luces y sombras de colores. The Sojourn te transporta a una tierra misteriosa, donde las luces te guiarán en tu camino por un mundo repleto de desafíos. Deberás superar obstáculos cada vez más complejos para descubrir la verdadera naturaleza de la realidad en The Soujourn. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Rebound Dodgeball Evolved

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - rebound_dodgeball

Título Mejorado para Xbox One X — Rebound es un intenso multijugador twin-stick de ciencia ficción. Juega hasta con 4 jugadores en una arena de combate a muerte. Confía en tus únicas armas, tus habilidades, pues cualquier error podría costarte la vida. Utiliza los mutadores a tu favor para obtener ventaja sobre tus oponentes y perfeccionar tus habilidades. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Niffelheim

Semana en Xbox: nuevos juegos del 17 al 20 de septiembre - niffelheim

Título Mejorado para Xbox One X — Tu avatar es un valiente guerrero caído en batalla. Sin embargo, en lugar de encontrar la paz merecida en Asgard, su alma ha quedado atrapada en el duro mundo de Niffelheim. Prepárate para sobrevivir en este mundo hostil, saquear las tierras vecinas, explorar mazmorras peligrosas y encontrar tu camino a Valhalla. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Últimas noticias en WebAdictos