Selfies en topless en el Bee Challenge, el nuevo fenómeno viral en Internet

Selfies en topless en el Bee Challenge, el nuevo fenómeno viral en Internet

Selfies en topless en el Bee Challenge, el nuevo fenómeno viral en Internet - beechallenge

Planking, Harlem Shake, Ice Bucket Challenge son sólo algunos de los últimos fenómenos virales en la Internet que han estado en boca de todos y han visto a todo el mundo realizar actividades divertidas y/o extrañas sumándose a un movimiento popular.

Últimamente ha surgido otro movimiento un tanto extraño llamado el Bee Challenge y que el reto tiene poco que ver con causas altruistas como el ALS Ice Bucket Challenge que buscaba reunir fondos para la investigación hacia la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

¿Pero de qué trata el Bee Challenge?

La mecánica es muy simple, mujeres jóvenes se toman una fotografía denominada «selfie» con la particularidad de ponerse un sostén en los ojos simulando los ojos de una abeja (de ahí el nombre «Bee Challenge») pero muchas de ellas han decidido hacerlo evidéntemente en topless provocando que la fama de este reto aumente como la espuma.

Twitter poco a poco se ha llenado de fotografías de este tipo con el hashtag #BeeChallenge que no buscan curar ninguna enfermedad ni concientizar acerca de ningún padecimiento.

Recordamos que Twitter es la única red que no censura fotografías con senos al descubierto y es por eso que se ha ido proliferando esta peculiar moda entre los usuarios de esta red social que es conocida por la inmediatez de su alcance debido al formato de 140 caracteres que maneja.

Esta moda no parece tener ningún beneficio para la sociedad y es más un grito de atención que parecen requerir las personas que se unen a lo viral del suceso. También demuestra que la juventud tiene menos tapujos cuando del cuerpo humano se esté hablando.

Enlace: #BeeChallenge