Publicado por el

Selección de autos seminuevos de lujo que puedes conseguir con un presupuesto similar

Si tu sueño siempre ha sido adquirir un auto de lujo, comprar un seminuevo es una gran opción para cumplir con tus expectativas.
Selección de autos seminuevos de lujo que puedes conseguir con un presupuesto similar - autos-seminuevos-de-lujo

Comprar un auto seminuevo puede tener varias ventajas con respecto a uno nuevo de agencia. Un vehículo de estas características suele ser más económico, no se deprecia tras perder los cero kilómetros al salir de la agencia. En varios casos estos autos ya están asegurados y el nuevo dueño se puede ahorrar el pago de algunos impuestos.

Si tu sueño siempre ha sido adquirir un auto de lujo, comprar un seminuevo es una gran opción para cumplir con tus expectativas. Hay varios modelos que se pueden encontrar por precios similares o incluso menores que un automóvil nuevo. Por ejemplo, el Nissan Versa, el coche más vendido en México, en su modelo 2021 y versión Advance CVT tiene un costo aproximado de 327 mil 900 pesos en agencias.

Con este mismo presupuesto puedes encontrar un vehículo seminuevo premium, con cuatro o cinco años de uso, de las marcas más prestigiosas y lujosas en la industria automotriz. Los materiales de este tipo de vehículos suelen ser de mayor calidad que los utilizados en autos de gama baja o media, además de que sus diseños son más elegantes e innovadores.

De acuerdo con Kavak.com, plataforma de compra-venta de autos seminuevos, los autos de lujo brindan otros beneficios como mayor seguridad, mejor equipamiento y un desempeño superior en los aspectos de conducción (desde el arranque hasta el frenado). En contraparte, el mantenimiento de estos autos puede ser más caro, las refacciones son más difíciles de encontrar y dependiendo de las características del motor, su consumo de combustible podría ser mayor. 

La compra de un vehículo premium seminuevo tiene varias ventajas con respecto a un auto de gama media salido de agencia. En este sentido, Kavak realizó una selección de autos seminuevos de lujo que puedes conseguir con un presupuesto similar:

BMW Serie 3 328i M Sport 2015. Este auto alemán de gama alta conjuga un elemento diseño elegante y aspectos mecánicos de primer nivel. Pertenece a la sexta generación de la Serie 3 de BMW. Cuenta con transmisión automática, motor de 2L I4 T, tracción 4×2, 242 caballos de fuerza y capacidad para cinco pasajeros. Lo puedes encontrar en mensualidades desde 6 mil 808 pesos y un precio de 349 mil 999 pesos en plataformas como Kavak.

Cadillac SRX Premium 2015. Esta SUV luce imponente gracias a su diseño y está muy bien equipada por dentro. Este modelo pertenece a la segunda generación de SRX. Cuenta con transmisión automática, motor de 3.6L V6, tracción 4×2, 308 caballos de fuerza y capacidad para cinco pasajeros. Este Cadillac lo encuentras en mensualidades desde 6 mil 088 pesos y un precio de 312 mil 999 pesos.

Jaguar XE Pure 2016. Este es el sedán más pequeño de la firma inglesa. Su diseño es aerodinámico y elegante. El Jaguar XE Pure ofrece una conducción ágil y dinámica, además de que está equipada con mucha tecnología. Cuenta con transmisión automática, motor de 2L L4 TURBO y tracción 4×2. Su precio es de 372 mil 999 pesos (mensualidades desde 7 mil 255 pesos).  

Alfa Romeo Giuletta Veloce 2017. Este automóvil tiene un diseño sofisticado y un estilo deportivo. El Giuletta Veloce, además, está equipado con tecnología de primera. Este Alfa Romeo permite un manejo dinámico, divertido y tiene un arranque rapidísimo. Cuenta con transmisión automática, motor 1.8 L L4 SI, tracción 4×2 y 237 caballos de fuerza. Sus mensualidades van desde 7 mil 158 pesos y un precio de 367 mil 999 pesos

Mercedes Benz Clase A 180 CGI 2015. Este Mercedes Benz es un automóvil con un alto rendimiento, calidad de manejo y elegancia garantizada por la marca alemana. Cuenta con transmisión automática, y tracción 4×2. Se encuentra a mensualidades desde 4 mil 824pesos y precio de 247 mil 999 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos