Publicado por el

Selección de los autos con cajuelas más amplias

Comprar un automóvil es una decisión que no se debe tomar a la ligera. A la hora de escoger un modelo, hay que tener claras cuáles son nuestras necesidades y...
Selección de los autos con cajuelas más amplias - autos-con-las-cajuelas-mas-amplias

Comprar un automóvil es una decisión que no se debe tomar a la ligera. A la hora de escoger un modelo, hay que tener claras cuáles son nuestras necesidades y qué características buscamos en un vehículo. Los requerimientos de una persona soltera que solamente utiliza el auto para trasladarse hacia el trabajo no son los mismos que las de, por ejemplo, una jefa o jefe de familia con hijos. 

De acuerdo con Kavak.com, plataforma de compra-venta de autos seminuevos, antes de comprar un automóvil tienes que considerar aspectos como cuánta gasolina consume, si su espacio es suficiente o cuál es la capacidad de su cajuela. En este último caso, es importante que consideres el espacio de carga con el que cuentan y el provecho que le puedes sacar.

Un portaequipajes o maletero grande ofrece la posibilidad de guardar, cuidar y trasladar varios objetos en su interior sin incomodar a los pasajeros en el asiento trasero. Contar con un buen espacio en este compartimiento del auto puede hacerte la vida más sencilla a la hora de realizar un viaje, mudarte, llevar a tus hijos a la escuela, etcétera.

Autos con cajuelas más amplias

En este sentido, Kavak realizó una selección de los autos con cajuelas más amplias:

Honda Fit HB Fun 2018. Este hatchback tiene capacidad para cinco pasajeros. Con los asientos colocados de manera normal, la cajuela cuenta con 470 litros de capacidad.  Se puede encontrar en mensualidades desde 4 mil 337 pesos y un precio de 222 mil 999 pesos en plataformas como Kavak.

Kia Forte Ex 2018. Este automóvil tiene capacidad para cinco pasajeros. La cajuela de este Kia Forte cuenta con 421 litros de capacidad. Lo encuentras desde mensualidades de 4 mil 921 pesos y un precio de 252 mil 999 pesos.

Renault Logan Zen 2018. El Renault Logan es un auto con amplio espacio para los pasajeros. Es muy cómodo para hasta cinco personas. Su cajuela tiene una capacidad de 510 litros. Este auto es uno de los que ofrecen mayor capacidad sin dejar de lado su precio con mensualidades desde 2 mil 879 pesos y un precio de 147 mil 999 pesos.

Peugeot 301 Allure 2018. Este amplio Peugeot tiene espacio para cinco pasajeros y su enorme cajuela tiene capacidad de 640 litros. Su precio es de 194 mil 999 pesos (mensualidades desde 3 mil 793 pesos).

Seat Toledo Reference 2019. El Seat Toledo tiene espacio para cinco pasajeros y cuenta con una cajuela con capacidad de 550 litros. Este modelo cuenta con un excelente rendimiento y lo encuentras con mensualidades desde 4 mil 532 pesos y precio de 232 mil 999 pesos.   

Últimas noticias en WebAdictos