Publicado por el

Estreno de la segunda temporada “Manual para Galanes” el 10 de junio

“Manual para Galanes” regresa con una segunda temporada a Claro video este viernes 10 de junio reuniendo a un gran elenco.
Estreno de la segunda temporada “Manual para Galanes” el 10 de junio - segunda-temporada-manual-para-galanes-claro-video-800x800

“Manual para Galanes” regresa con una nueva temporada a Claro video este 10 de junio reuniendo a un gran elenco conformado por Armando Hernández como Yair Palomares, Dolores Heredia como Antonia, Martín Altomaro como Luis, Altaír Jarabo como Angie, Jonathan Islas como Kike y Litzy Domínguez como Mariana.

Segunda temporada Manual para Galanes

Esta serie busca retratar temas como la diversidad sexual, la superación, el machismo y la inclusión, que son situaciones que tendrán que enfrentar los galanes para hablar sobre sus sentimientos y romper patrones que los ayuden a convertirse en mejores seres humanos.

Estreno de la segunda temporada “Manual para Galanes” el 10 de junio - segunda-temporada-manual-para-galanes-450x800

En esta nueva temporada la vida de Yair Palomares, dará un giro interesante al darse cuenta que está a punto de perder nuevamente a la mujer de la cual sigue enamorado y por quién se inspiró a crear el manual.

Manual para Galanes estrena su segunda temporada, con 13 nuevo capítulos a partir del 10 de junio en los 16 países donde opera Claro video: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Manual para Galanes. Segunda edición.”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Acerca de Claro video

Claro video servicios de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y producciones originales, documentales y más.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página web www.clarovideo.com  o sígalos en sus redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos