Publicado por el

Estreno de la segunda temporada de Tia Mowry en Casa ¡Cocina para Millenials!

¿Quién dijo que cocinar es aburrido y complicado? Este Sábado 16 de septiembre, no te puedes perder el estreno de la segunda temporada de Tia Mowry.

Estreno de la segunda temporada de Tia Mowry en Casa ¡Cocina para Millenials! - tia-mowry-en-casa-cortesia-food-network-2-535x800

Este sábado 16 de septiembre a las 2:35pm, a través de Food Network, la carismática Tia Mowry nos deleita con las mejores recetas para compartir con familia y amigos, demostrándonos que los jóvenes y la cocina no están peleados, en el estreno de la segunda temporada de su programa ¨Tia Mowry en Casa¨.

En esta nueva faceta fuera de la actuación y completamente dedicada a la cocina, Tia nos abre las puertas de su casa y de su vida, para compartir con el público joven, sus platillos favoritos, sus mejores trucos de cocina, consejos útiles para los que trabajan, recetas saludables, decoración para el hogar, moda, belleza y mucho más.

Resumen del primer episodio:

En el primer episodio de esta nueva temporada, la audiencia será testigo de una deliciosa competencia matrimonial, pues a Tia y a su esposo, Cory, les encanta cocinar, pero ambos son increíblemente competitivos. Cuando están juntos en la cocina, la dinámica se ¨complica¨ y la tensión aumenta. Por ello han decidido hacer un ¨duelo de talentos¨ para resolver de una vez por todas el problema, y definir quién es el mejor cocinero y por lo tanto el dueño de la cocina. Ambos deberán hacer su propuesta de un plato principal con camarones y un postre con plátanos como ingredientes principales. El cocinero que pierda, además de ceder terreno, deberá lavar los platos durante una semana. Las recetas de este divertido episodio inicial incluyen: camarón scampi con tomates, pudín de banana y coco, y helado con banana caramelizada.

A lo largo de la nueva temporada, los televidentes tendrán acceso a los tips que nos comparte la actriz y conductora, por ejemplo sus recomendaciones para que los ¨MILLENIALS¨ se animen a cocinar, los cuales ponemos a continuación:

  1. No tienes que hacer todo por tu cuenta.

Cuando tengas una reunión con tus amigos y familia, ponlos a trabajar, cocinar es algo divertido, es compartir experiencias con los que más quieres, si todos están juntos podrán diseñar un menú considerando los gustos de todos. (Eso incluye recoger y lavar los trastes)

  1. En la cocina como en la moda, menos es más.

Sabemos que después de un día de trabajo, no te quedan ni ganas ni tiempo para cocinar. Practicidad. La idea es comenzar poco a poco, encuentra las recetas más prácticas y deliciosas en http://foodnetworklatam.com/recetas/. Empieza con algo simple como un smoothie o una ensalada, la idea es formar el hábito para que poco a poco te animes a preparar algo más sofisticado.

  1. Cocinar se trata de disfrutar tu propia compañía

Una vez que tengas el hábito de hacer cosas fáciles en la cocina, Tia dice que las posibilidades son infinitas, pero no importa lo que hagas, siempre debes divertirte en la cocina. «Cocinar se trata de relajarse, pasar un buen rato, si estoy sola en casa, estoy en la cocina haciendo una fiesta», añadió.

No te pierdas este y muchos otros entretenidos episodios de la segunda temporada de ¨Tia Mowry en Casa¨, a partir del próximo sábado, 16 de septiembre a las 2:35pm, a través de Food Network.

Food Network está disponible en el canal 226 de Total Play

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor.

Últimas noticias en WebAdictos