Publicado por el

Estreno de la segunda temporada de «Sorry For Your Loss» a través de Facebook Watch

La historia enSorry For Your Loss, gira alrededor de Leigh Shaw (Elizabeth Olsen), una joven que tiene que lidiar con la repentina muerte de su marido. Tras ese evento traumático,...
Estreno de la segunda temporada de "Sorry For Your Loss" a través de Facebook Watch - sorry-for-your-loss

La historia enSorry For Your Loss, gira alrededor de Leigh Shaw (Elizabeth Olsen), una joven que tiene que lidiar con la repentina muerte de su marido. Tras ese evento traumático, Leigh decide dejar su trabajo como escritora y regresar a su hogar natal para estar con su madre y su hermana, ese cambio la lleva a implicarse en el negocio familiar, un centro de fitness llamado Beautiful Beast.

En esta segunda temporada, podremos ver como Leigh sigue luchando por  reconstruir su vida, sin dejar de sentir los traumas y el shock de su pérdida.

Algunos de los puntos a destacar de la serie:

● Elizabeth Olsen, recientemente, obtuvo una nominación a Mejor Actriz por parte de los Critics ‘Choice Awards por su papel de Leigh.

● Sorry For Your Loss fue presentada en el Festival Internacional de Toronto en 2018 antes de su estreno en Facebook Watch.

● Sorry For Your Loss fue nombrada una de las mejores series de 2018 por publicaciones como The New York Times, Vulture y The Atlantic.

● Sorry For Your Loss no solo fue elogiado por ser una representación auténtica del dolor y supervivencia, sino que también demostró ser una salida para que los espectadores compartan sus historias de pérdida, y encuentren consuelo dentro de la comunidad y el Grupo oficial de Facebook de la serie.

La segunda temporada de Sorry For Your Loss se estrena el 1 de octubre. Tendrá 10 capítulos en total y un nuevo episodio se lanzará cada martes a las 14:00 hrs. de CDMX. La serie estará disponible exclusivamente a través de Facebook Watch:facebook.com/sorryforyourloss/

ELENCO

Protagonizado por:Elizabeth Olsen(Wind River, Ingrid Goes West y la franquicia de Marvel Avengers) como Leigh Shaw,Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi) como la hermana de Leigh, Jules;Jovan Adepo (Tom Clancy’s Jack Ryan, Now They See Us, The Leftovers)como el cuñado de Leigh, Danny;Mamoudou Athie (The Get DownUnicorn Store) como el difunto esposo de Leigh, Matt, yJanet McTeer (Me Before You, Jessica Jones) como la madre de Leigh y Jules, Amy.

Sinopsis Segunda temporada

Sorry For Your Loss es un drama con capítulos de media hora de duración, que se transmite por Facebook Watch, protagonizada por Elizabeth Olsen quien interpreta a Leigh Shaw, una joven viuda que lucha por rehacer su vida tras la inesperada muerte de su esposo. La historia es simultáneamente devastadora y edificante, con personajes castigados e imperfectos, desesperados por encontrar humor en cualquier lugar que puedan. La segunda temporada sigue el complejo y, en última instancia, inspirador viaje de Leigh mientras intenta avanzar en el mundo, sin dejar de sentir los traumas y el shock de su pérdida. Una exploración profundamente humana de la tristeza, Sorry For Your Loss mezcla lástima y dolor, humor y esperanza.

 ¿Cómo ver Sorry For Your Loss en Facebook Watch?

Todo el contenido de Facebook Watch es gratis y está disponible para que lo disfrutes en cualquier momento y lugar; desde tus dispositivos móviles como laptop, tablet o teléfono celular y también desde tu televisión, por medio de la aplicación para Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, NVidia Shield, Xbox One y Smart TV, lo único que hay que hacer es: 

  1. Ingresa en tu cuenta de Facebook.
  2. Localiza el ícono de Facebook Watch. Desde tu dispositivo móvil, en el menú de opciones en la parte inferior y en la computadora se encuentra del lado izquierdo.
  3. Busca la serie que te interesa. Ingresa el nombre de la serie o alguna palabra clave como nombre del protagonista, tema, etc. en el buscador.
  4. Da clic en el botón Seguir, para que no te pierdas ninguno de los capítulos y te lleguen todas las notificaciones.
  5. Reproduce los episodios de tu serie favorita. El contenido aparecerá automáticamente con los subtítulos del idioma predeterminado que tengas, para cambiarlos, sólo da clic en el engrande de configuración y haz el cambio en el apartado de subtítulos.

TRAILER

Últimas noticias en WebAdictos