Publicado por el

Seek Thermal: una cámara térmica para usar en tu smartphone

Seek Thermal: una cámara térmica para conectar a tu smartphone y poder detectar lo que tus ojos no ven

Hasta la fecha, pensar en una cámara térmica te hace pensar en un apartado muy costoso que utiliza la policía o las personas dedicadas al espionaje etc; en pocas palabras no suelen ser usadas en el ámbito comercial. Pero eso podría acabarse gracias al nuevo dispositivo Seek Thermal, una cámara térmica que podrás conectar a tu smartphone y ver todo aquello que a simple vista no podías lograr.

La cámara Seek Thermal pesa cerca de 20 gramos y mide aproximadamente 2,75 x 84 x 0.84 pulgadas, el cual se conecta al dispositivo iOS o android, según sea el caso, para que mediante el software instalado en el teléfono se pueda empezar a tener visión térmica de las cosas.

Seek Thermal: una cámara térmica para usar en tu smartphone - seek-thermal

Aunque uno se preguntaría ¿Y cómo para que me serviría una cámara térmica? En su página oficial detallan algunos ejemplos cotidianos en los cuales podrías utilizar el aparato como son: detectar si la tubería está obstruida, ver manchas que antes los ojos no se pueden ver, escanear su patio para los depredadores peligrosos antes de dejar al perro correr afuera, o incluso verificar si hay intrusos en su propiedad. Sea cual sea el caso, lo que si es un hecho es que resulta interesante ver como poco a poco se van adaptando más dispositivos a los teléfonos móviles.

Otra característica importante es que las fotografías que tomes puedes compartirlas en redes sociales, y de esta manera contar tu historia mediante el uso de la cámara, ya que también podría ser usada para el ocio.

Seek Thermal: una cámara térmica para usar en tu smartphone - camara-termica

La cámara Seek Thermal tiene un costo de 199 dólares y puede ser adquirida directamente en la página oficial o también disponible en Amazon. y estaría disponible para dispositivos con iOS 7 en adelante como el iPhone 5, 5c, 5s, y 6 o en Android 4.4 Kitkat en adelante

Para más información de Seek Thermal

Últimas noticias en WebAdictos