Publicado por el

Se acaba el soporte para Windows 8

El soporte de Windows 8 llega a su fin luego de haberse lanzado apenas hace 3 años. También se le unen algunas versiones de Internet Explorer.

Se acaba el soporte para Windows 8 - windows-8

A partir de este 12 de enero Microsoft da por finalizado el soporte de su sistema operativo Windows 8, el cual se presentó el 27 de octubre del 2015, hace poco más de tres años. Esto significa que la empresa de Redmond dejará de lanzar actualizaciones de mantenimiento y seguridad para este sistema operativo.

Si todavía eres usuario de Windows 8, una de las cosas que puedes hacer es migrar a Windows 8.1, el cual tendrá soporte hasta el año 2023, o mejor actualizarte al nuevo Windows 10 al cual puedes actualizarte de manera gratuita hasta el 29 de julio del 2016.

De igual forma, otro producto de Microsoft que ya no tendrá soporte es Internet Explorer en sus versiones 8, 9 y 10 si bien Microsoft ya no actualizará más este programa, querido por unos y odiado por otros, la empresa lanzrá un último parche eñ cual mostrará un mensaje al usurio donde se le invita a migrar a una versión más actual del navegador web de Microsoft.

¿Utilizas algunos de estos productos Microsoft?

Con información de Microsoft Insider

Últimas noticias en WebAdictos