Publicado por el

Santos vs Tijuana, Jornada 3 del Apertura 2015

Santos y Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 3 del Apertura 2015; Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Santos vs Tijuana en vivo por internet o tv.

Santos vs Tijuana, Jornada 3 del Apertura 2015 - Santos-vs-Xolos-de-Tijuana-Apertura-2015

Los Guerreros de Santos Laguna, actuales campeones de la Liga MX, reciben este viernes 7 de agosto a los Xolos de Tijuana en la fecha 3 del Apertura 2015. El horario del partido de Santos vs Tijuana es a las 21:30 horas (Tiempo del centro de México) y lo podrás ver en televisión abierta por Azteca 7, o bien si no puedes verlo por televisión, también habrá streaming del partido de Santos vs Xolos en vivo por internet.

Los de Santos Laguna vienen de perder ante los Jaguares de Chiapas; sin embargo, a media semana debutaron en la Liga de Campeones Concacaf con goleada al W Connection, un resultado que esperan sea un revulsivo para retomar el camino en la LIGA Bancomer MX.

Los Xolos de Tijuana sufrieron un descalabro en casa la jornada anterior ante Dorados. La última vez que jugaron fuera de su territorio cayeron con Pachuca. Los fronterizos necesitan sumar para dejar los últimos lugares de la Tabla General.

Santos vs Tijuana en el Apertura 2015 en vivo

La transmisión del partido de Santos vs Xolos en televisión será en el Canal Azteca 7 al finalizar el partido de Veracruz vs Chiapas. TV Azteca también realizará cobertura del partido en vivo por internet a través de su portal y app de Azteca Deportes.

Santos vs Xolos de Tijuana en vivo por Azteca Deportes

Accede al streaming el partido de Santos vs Tijuana en vivo desde tu computadora, celular o tablet ingresando al siguiente enlace. También puedes descargar la app de Azteca Deportes y ver el partido de Xolos vs Santos en vivo desde tu celular.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Santos vs Tijuana en el Apertura 2015 en vivo por radio

TDW Radio transmitirá el partido de Santos vs Xolos en vivo por el 730 AM de tu radio si te encuentras en la ciudad de México, o bien por internet desde tu computadora ingresando a TuneIn.com o instala la app de TuneIn para escuchar el audio en vivo del partido de Santos desde tu celular.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Los laguneros iniciaron la defensa de su título con 2 derrotas. La última vez que iniciaron un torneo con 3 descalabros fue en el Clausura 2007. Tijuana se presenta con 5 derrotas seguidas y 9 juegos seguidos sin ganar en la Liga MX, en ambos rubros, su peor racha en Primera División.

Santos Laguna tiene 2 victorias sobre Xolos en 8 partidos y solo 1 de ellas fue en casa, a cambio tiene 2 descalabros; 4 veces terminaron empatados. Xolos ganó en la comarca la primera vez que jugó ahí: 3-1 en Apertura 2011, pero desde entonces no gana.

Últimas noticias en WebAdictos