Publicado por el

Santos vs Necaxa, Octavo de Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 2-0

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Santos vs Necaxa en vivo, este miércoles 25 de octubre, en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017.

Santos vs Necaxa, Octavo de Copa MX Apertura 2017 | Resultado: 2-0 - santos-vs-necaxa-25-octubre-copa-mx-apertura-2017-800x566

Santos y Necaxa se medirán este 25 de octubre en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017. El partido se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Corona; Encuentra las opciones para ver a Santos vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos.

Santos llegó a esta etapa luego de terminar como líder del Grupo 7 con 3 triunfos, una derrota y sin empates para un total de 9 puntos obtenidos en enfrentamientos con las Chivas del Guadalajara y la Bravos de Juárez.

Por su parte, Necaxa se coló a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos lugares, tras enfrentar en el Grupo 9 a Monarcas Morelia y Mineros de Zacatecas, para obtener 7 puntos producto de 2 triunfos, un empate y una derrota.

Cómo ver a Santos vs Necaxa en los Octavos de Final de Copa MX Apertura 2017

El partido se transmitirá por ESPN y Univisión TDN de televisión de paga, pero si no cuentas con esos canales, también lo podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes (app y AztecaDeportes.com); conoce cómo acceder a continuación.

Santos vs Necaxa por Azteca Deportes o Televisa Deportes en la Copa MX Apertura 2017

Para ver el partido en vivo por la señal de Azteca Deportes o Televisa Deportes, solo ingresa al siguiente enlace este miércoles a las 7:00 PM, o instala la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes disponible gratis para iOS o Android. ¡No te lo pierdas!

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

En esta Fase los Clubes se enfrentarán a un solo partido resultando vencedor el que anote mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se procederá a ejecutar series de penales, de acuerdo con lo que establece el artículo 19 del reglamento.

Últimas noticias en WebAdictos