Publicado por el

Santos vs Necaxa, Jornada 10 Apertura 2017 | Resultado: 3-2

Conoce a qué hora juega Santos vs Necaxa y cómo ver el partido en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet, en la Jornada 10 del Apertura 2017.

Santos vs Necaxa, Jornada 10 Apertura 2017 | Resultado: 3-2 - santos-vs-necaxa-j10-apertura-2017-800x547

Santos y Necaxa se enfrentan este miércoles 18 de octubre en el Estadio TSM Corona, como parte de la Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2017. El partido comenzará a las 7:00 PM y te dejamos las opciones para ver a Santos vs Necaxa en vivo.

Los de Torreón vienen de una derrota de 1-0 ante los Rojinegros del Atlas en un encuentro en donde dominaron el terreno de juego en la mayor parte, pero la efectividad fue un error constante que se debe corregir lo antes posible, ya que les puede costar muy caro en este duelo. Santos cuenta con 9 unidades, con un duelo por definir ante Rayados y se posiciona en el lugar número 16.

Mientras que Necaxa viene de un empate sin goles en la actividad de la jornada 13 ante Pumas y aunque el camino dentro del torneo no ha sido el esperado, los resultados le han beneficiados y lucha por un boleto para acceder a la Liguilla, que claramente no quiere perder. Los Rayos se ubican en el octavo puesto de la clasificación al acumular 18 unidades.

Cómo ver a Santos vs Necaxa en vivo en la Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá por televisión abierta a través del canal Azteca 7 y también contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas de Azteca Deportes (App y AztecaDeportes.com), enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Santos vs Necaxa por Azteca Deportes en internet

Puedes ver el partido en vivo por la señal de Azteca Deportes ingresando al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet, o bien puedes descargar la app de Azteca Deportes disponible gratis en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Santos no perdió en los últimos 13 partidos de Liga en que recibió a Necaxa, aunque 10 terminaron empatados. El último triunfo de Necaxa visitando a Santos sucedió en Invierno 2000, 2-1 con goles de Álvaro Ortiz y Luis Roberto Alves “Zague”.

Últimas noticias en WebAdictos