Con el Santos vs América inicia la búsqueda de estos dos equipos por el pase a la gran final del Clausura 2018 de la Liga MX este jueves 10 de mayo a las 19:30 horas. Te dejamos las opciones para ver a Santos vs América en vivo en el juego de ida de la Semifinal del Clausura 2018.
Santos Laguna los más regulares
Los Guerreros, comandados por Robert Dante Siboldi, fueron una de las sorpresas en la presente Liguilla. La escuadra de Torreón, Coahuila dejó en el camino a Tigres, el campeón de la temporada pasada.
Santos perdió la ida ante los felinos por 2-0, pero los albiverdes devolvieron tal cual el marcador para la vuelta para empatar el global y, de esta manera, avanzar a la ronda de semis por mejor posición. Además durante el torneo general, los Guerreros lideraron durante varias semanas la tabla de la Liga MX, cayendo en la última jornada hasta la cuarta posición.
América, favorito obligado
El conjunto azulcrema llega a este compromiso después de eliminar a su acérrimo rival capitalino, los Pumas de la UNAM. El América se dio un festín durante los cuartos de final eliminando a los felinos 6-2 por marcador global.
Los dirigidos por Miguel Herrera está obligados a demostrar que lo que sucedió ante Pumas no fue casualidad, a pesar de que los felinos no fueron un parámetro ideal después de perder en 7 jornadas consecutivas y colarse a la fiesta grande por combinación de resultados.
Ver en vivo Santos vs América
La transmisión del partido por televisión será por el canal Azteca 7 de señal abierta. También podrás ver la semifinal Santos vs América en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes. Da clic aquí para acceder a AztecaDeportes.com o instala en tu dispositivo móvil la app de Azteca Deportes.
Antecedentes
Estos se han enfrentado en liguilla en 6 ocasiones.
Lo curioso de este duelo es que Santos se ha coronado en dos ocasiones justo cuando una película de los Avengers de Marvel se estrenó (2012 y 2015), mientras que el América lo ha hecho en tres, cuando dejó en el camino a Pumas (2002, 2014 y 2015).