Publicado por el

Santos vs América, J17 Apertura 2017 | Resultado: 0-1

América y Santos cierran la Jornada 17 del Apertura 2017. Encuentra el acceso y ve a Santos vs América en vivo por Azteca Deportes en internet ¡gratis!

Santos vs América, J17 Apertura 2017 | Resultado: 0-1 - santos-vs-america-jornada-17-apertura-2017-800x547

Santos y América cierran la fase regular del torneo Apertura 2017 cuando se enfrenten este domingo 19 de noviembre a las 18:30 PM, en la Jornada 17. El partido se jugará en el estadio TSM Corona y te dejamos los accesos para ver a Santos vs América en vivo.

Santos, para este partido, solamente buscará tener la mejor de las despedidas del certamen ante su público, que a pesar de las circunstancias disfrutará ver triunfar a los Guerreros ante un América que siempre genera expectación en su visita a la Comarca.

Por su parte, las Águilas ya tienen su pase en el bolsillo para la Fiesta Grande del futbol mexicano, cuentan con 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas para un total de 27 puntos, lo que las ubica en el sitio 3 de la tabla solamente abajo de Rayados y Tigres, a quienes ya no puede alcanzar.

Transmisión de Santos vs América en vivo, Jornada 17 del Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 13, que además lo transmitirá por internet desde AztecaDeportes.com y desde el Facebook de Azteca Deportes. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.

América vs Santos por Azteca Deportes

Ingresa este domingo al siguiente enlace, o al Facebook de Azteca Deportes, o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android, para ver el partido de América vs Santos en tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, por la señal de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Una derrota sí podría causarle muchos problemas al América, ya que del tercer lugar en que se encuentra, podría terminar la fase regular en el octavo, lo que lo haría perder muchos de los privilegios que la competencia otorga a los primeros cuatro.

Se espera a un Santos con un juego abierto y sin miedo debido a que ya no tiene nada por perder, ante un América que seguramente saltará a la cancha de La Laguna a asegurar mantenerse entre los mejores 3 de la competencia.

Últimas noticias en WebAdictos