Publicado por el

“Sansón” se estrena en México en exclusiva en Cinépolis

+QUE CINE y CanZion Films llevan a las pantallas de Cinépolis la épica historia de “Sansón”, protagonizada por Taylor James y Caitlin Leahy.

“Sansón” se estrena en México en exclusiva en Cinépolis - sanson

Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE y CanZion Films estrenarán en México y en exclusiva en Cinépolis la cinta “Sansón”.

Sansón está basada en la poderosa historia bíblica épica de un hombre escogido por Dios para liberar a Israel. Dotado con gran fuerza supernatural y una ambivalente voluntad, cuyas impulsivas decisiones rápidamente lo enfrentaron al opresivo imperio filisteo. Después de haber sido traicionado por un malvado príncipe y una hermosa y tentadora mujer, Sansón es capturado por sus enemigos y torturado hasta quedar ciego. Al verse en esta situación, Sansón decide una vez más acudir a su Dios para recobrar el poder de su fuerza, convirtiendo así el encarcelamiento y su ceguera, en la victoria final.

Este filme fue producido en una locación de Sudáfrica y es una producción de Pure Flix, productores de “Dios No Está Muerto”.

Producida por Michael ScottDavid A.R. White, Alysoun Wolfe y Brittany Yost; dirigida por Bruce Macdonald, Gabriel Sabloff, y protagonizada por Taylor James como Sansón y  Caitlin Leahy como Dalila, esta historia llena de aventura y acción llegará a más de 80 salas de Cinépolis en México, con un estreno limitado en cines selectos este próximo viernes 7 de Diciembre.

Sansón permanecerá en cartelera por una semana, exhibiéndose en una función diaria y dos funciones durante sábado y domingo.

Lo que la gente conoce de Sansón “es que tenía el pelo largo y que Dalila se lo cortó perdiendo así su fuerza” – dice el director Bruce Macdonald. “Pero ¡hay mucho más!”.

Sansón es una película que mantendrá al público al borde de su asiento, pues está llena de aventura y acción, así como efectos especiales exitosamente logrados por Pure Flix en compañía de Boomtown Films.

Como parte de los beneficios que Cinépolis ofrecerá al público, se encuentra un folio de descuento aplicable a cada boleto comprado en línea o en taquilla para obtener precio de miércoles cualquier día de la semana. Este folio podrá solicitarse a través de las redes sociales de “Sansón”.

Este año, +QUE CINE de Cinépolis ha exhibido exitosamente películas como “Dios no está muerto 3”; “Pablo, apóstol de Cristo”, “El corazón del hombre” y “Dios en el camino” que han sido muy bien recibidas por el público.

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Consulta cartelera y preventa de boletos disponible en cinepolis.com

Últimas noticias en WebAdictos