SanDisk lanza la microSD más rápida del mundo

SanDisk lanza la microSD más rápida del mundo

SanDisk lanza la microSD más rápida del mundo - extremepro-microsdxc-uhs-ii

SanDisk presentó la tarjeta de microSD más rápida del mundo. La tarjeta SanDisk microSDXC UHS-II permite a los usuarios de cámaras de acción, drones y smartphones descargar grandes archivos de video a velocidades sin precedentes.

«Las cámaras de acción son ahora el segmento de mayor crecimiento en la proyección de imagen digital. Y al mismo tiempo, los drones son cada vez más populares. Esto crea una oportunidad para captar más capacidad y calidad, con 4K HD Ultra por ejemplo» dijo Dinesh Bahal, Vicepresidente de marketing, de productos SanDisk. «Hemos diseñado esta tarjeta específicamente para satisfacer las necesidades de los consumidores de transferir rápidamente archivos muy grandes. Y logramos que sea hasta 3 veces más veloz que nuestra más rápida tarjeta UHS-I, reduciendo dramáticamente el tiempo transferencia de contenido«.

La nueva tarjeta, disponible en capacidades de 64 GB y 128GB, ofrece velocidades de transferencia de hasta 275 MB/s, para descargar contenido de alta calidad a velocidades récords. Con clase 10 y clase de velocidad UHS 3 (U3), la tarjeta de UHS-II Extreme PRO de SanDisk microSDXC es perfecta para capturar Full HD y 4K Ultra HD video de las últimas cámaras en acción, drones y smartphones. También incluye un lector de tarjetas USB 3.0 para descargar los archivos a una PC.

«Los dispositivos móviles de hoy son más sofisticados que nunca, y requieren una tecnología más avanzada para ofrecer la mejor experiencia al usuario«, dijo el Director de investigación de IDC para móviles y tablets, Les Santiago. «A medida que aumenta la demanda de mayor contenido de calidad Full HD y 4 K video, la necesidad de mayor capacidad, y soluciones de almacenamiento más rápidas crece exponencialmente. La Extreme PRO microSDXC UHS-II es la tarjeta que satisface estas necesidades en evolución«.

Construido para una nueva generación de dispositivos

Las últimas cámaras de acción, drones y teléfonos inteligentes son dispositivos versátiles, de gran alcance que han ampliado las posibilidades de video de alta calidad.

«Muchas imágenes profesionales tipo High-End son capturadas cada día con nuestros productos. Y la nueva tarjeta UHS-II de SanDisk es un gran complemento a nuestra cartera«, dijo David Basile, Senior Content Manager, DJI. «Estas nuevas tarjetas ofrecen velocidades notables, permitiendo traer a la realidad sus ideas«.

Las tarjetas microSDXC UHS-II de SanDisk Extreme PRO son compatibles con dispositivos UHS-I, permitiendo una velocidad de hasta UHS-I, según el dispositivo. También las tarjetas están diseñadas para mantenerse en ambientes extremos. Las microSDXC de SanDisk Extreme PRO UHS-II microSD son a prueba de impactos, a prueba de altas temperaturas, a prueba de agua y a prueba rayos X.

Disponibilidad

Las capacidades disponibles de 64GB y 128 GB, las tarjetas Extreme PRO de SanDisk microSDXC UHS-II cuentan con garantía limitada de por vida y estará próximamente disponible en México.