Publicado por el

SanDisk presentó en México su MicroSD de 200Gb ¡La de mayor capacidad en el mundo!

20 horas de Full HD video1 en una tarjeta de memoria del tamaño de una uña. La velocidad de transferencia permite mover arriba de 1,200 fotos por minuto.

SanDisk presentó en México su MicroSD de 200Gb ¡La de mayor capacidad en el mundo! - sandisk-microsd-200gb

SanDisk, presentó en México la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, edición Premium, de 200GB la microSD con mayor capacidad del mundo, para uso en dispositivos móviles. Luego de introducir la tarjeta microSDXC 128GB, SanDisk ha incrementado su capacidad de almacenamiento en un 56% dentro del mismo tamaño de una uña. Siguiendo las demandas de los usuarios de móviles de hoy, la nueva tarjeta provee la libertad de capturar, guardar y compartir fotos, videos y otros archivos sin preocuparse acerca de las limitaciones de almacenamiento.

«Los dispositivos móviles están cambiando el juego completamente. Siete de cada diez imágenes capturadas por los consumidores son, ahora, con teléfonos inteligentes y tabletas. Los consumidores ven a los dispositivos móviles como el principal medio para capturar imágenes y compartir. Y para 2019 los teléfonos inteligentes y tabletas representarán 9 de cada 10 imágenes capturadas«, dijo Christopher Chute, Vicepresidente de Worldwide Digital Imaging Practice, IDC. «Como las necesidades de los usuarios de móviles continúan cambiando, SanDisk está al frente de esas demandas, a través de sus innovadores productos, incluyendo la nueva micro tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 200GB

SanDisk logró este avance de la capacidad mediante el aprovechamiento de la propia tecnología desarrollada por la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB, y con la creación de un nuevo proceso de diseño y producción que permite más bits por troquel.

«Continuamos empujando los límites de la tecnología para ofrecer soluciones récord que transforman la forma en que los consumidores utilizan sus dispositivos móviles«, dijo Dinesh Bahal, Vicepresidente de Mercadotecnia de Producto para SanDisk. «Enfocándonos en alcanzar nuevas capacidades e hitos de velocidad, somos capaces de entregar verdaderas soluciones de memoria para móviles que dan a los consumidores la libertad de nunca parar de capturar, guardar o compartir – con el beneficio de transferir todo rápido«.

Ideal para usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android, esta edición Premium de la tarjeta microSD combina la mayor capacidad del mundo y sorprendentes velocidades de transferencia de más de 90MB/s para entregar un desempeño Premium. Con estas velocidades de transferencias, los consumidores pueden esperar mover arriba de 1,200 fotos por minuto.

A través de la aplicación actualizada de Memory Zone de SanDisk los usuarios tendrán aún mejor control sobre la capacidad de memoria de sus dispositivos móviles. En la aplicación Memory Zone, los usuarios pueden emplear la aplicación OptiMem la cual monitorea los niveles de memoria del teléfono para informar cada vez que la memoria interna cae por debajo de un umbral definido por el usuario. Una vez que se alcanza este límite, la aplicación OptiMem transferirá automáticamente algunas de sus viejas fotos y videos a su tarjeta microSD, lo que les deja con más memoria interna para seguir haciendo recuerdos. La aplicación, disponible para su descarga gratuita desde la tienda Play de Google, es compatible con la mayoría de dispositivos con Android y permite a los usuarios localizar fácilmente, organizar, transferir y realizar copias de seguridad de datos.

Precio y disponibilidad

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, edición Premium, de 200GB, se caracteriza por una garantía limitada de 10 años y estará disponible en México a un precio aproximado de $2,999 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos