Lanzamiento Samsung Smart TV LED ES9000 Premium

Lanzamiento Samsung Smart TV LED ES9000 Premium

Samsung Electronics México anuncia la llegada a nuestro país del dispositivo Samsung Smart TV LED ES9000 Premium, presentado durante IFA 2012 -la feria de electrónica de consumo más grande de Europa-, con un imponente tamaño de 75 pulgadas enmarcado en oro rosa metálico y un bisel de sólo 7.9 mm de grosor, cualidades que le confieren un diseño altamente exclusivo. El televisor inteligente con tecnología LED más grande creado por Samsung, convertido en una auténtica joya.

Lanzamiento Samsung Smart TV LED ES9000 Premium - The-Largest_3_low-copy
Samsung Smart TV LED ES9000 Premium

Cada detalle del modelo Serie 9 ha sido cuidadosamente pensado para construir una estructura fina y discreta que permitirá a sus propietarios integrarlo perfectamente en los espacios más selectos de su hogar y crear un ambiente exclusivo que captará la atención de todos, satisfaciendo incluso a los decoradores más exigentes, complementado por una superficie de grandes dimensiones y una impresionante calidad de imagen que sumergirán a su público en una experiencia confortable y realista, en la que se podrán disfrutar desde programas de televisión hasta aplicaciones que utilicen la cámara retráctil superior, como Skype.

Toda pieza de arte está labrada para transmitir y expresar los sentimientos de su creador, en este caso la ES9000 fue elaborada para que quienes la posean puedan compartir los mejores momentos a lado de su familia y disfrutar de una experiencia única en una pantalla de gran formato complementada por avanzada tecnología como Smart Interaction que permite controlarla por gestos o voz y que incorpora reconocimiento facial, además de incluir los nuevos servicios Smart Content: Family Story, Kids y Fitness, así como más de 300 aplicaciones gratuitas en México, que incrementan la experiencia de uso.

Con el kit Smart Evolution los televisores Samsung serán más inteligentes año tras año, pues permite actualizar fácilmente la calidad de imagen, aumentar la velocidad de desempeño además de adquirir un mayor número de contenidos, sin necesidad de cambiar el dispositivo. Esta característica le ha valido premios como el otorgado por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés), que nombró a la Serie ES8000 de Samsung «Televisión Europea a Prueba del Futuro.

Lanzamiento Samsung Smart TV LED ES9000 Premium - ES9000_001_Front_Gold-copy
Samsung Smart TV LED ES9000 Premium

El modelo Samsung Smart TV ES9000 premium será ensamblado en la planta de producción de Tijuana, responsable también de la fabricación de televisores LED, sistemas de audio y entretenimiento, monitores y pantallas de plasma, con un total de 80 mil sets diarios, que representa una inversión superior a los 800 millones de dólares desde su establecimiento en 1988.

La nueva LED de Samsung 75”, estará disponible en las tiendas departamentales más importantes del país, a partir de Octubre.

Para conocer más detalles de las características de los dispositivos de Audio y Video de Samsung visita www.samsung.com