Publicado por el

Samsung lanzaría un programa para renovar sus Galaxy anualmente

La firma trabaja en un plan para renovar anualmente tu Samsung Galaxy, pagando una cuota mensual. Es similar al programa lanzado por Apple para iPhone.

Samsung lanzaría un programa para renovar sus Galaxy anualmente - samsung-galaxy

La empresa coreana Samsung estaría planteando la posibilidad de lanzar un programa que permita a los usuarios de la marca poder actualizar a la versión más actual de sus terminales de gama alta de manera anual, similar al programa lanzado por Apple durante el lanzamiento de los iPhone 6S.

al ser similar a la iniciativa de Apple, si queremos renovar nuestro Samsung Galaxy por uno de nueva generación no tendríamos que realizar ningún pago inicial. Es posible que esta nueva posibilidad de actualización de dispositivo sea presentada junto con el Galaxy S7, aunque en diversas fuentes se señala que también podría sr introducida en el Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona este 2016.

Este programa de Samsung primero estaría disponible en su país natal, Corea del Sur y luego estar disponible en los Estados Unidos. No se descarta la posibilidad de que este programa se expanda a nuevos países. Aún se desconocen cuál será el costo de las cuotas que se tendrán que pagar para poder hacer uso de este servicio.

Fuente: Wayerless.

Últimas noticias en WebAdictos