Publicado por el

Samsung prestará a turistas un Galaxy Note 5 cuando visiten Corea del Sur

La operadora SK Telecom y Samsung prestarán un smartphone con 1 GB de datos a aquellos que visiten el país asiatico a partir de finales de febrero

Samsung prestará a turistas un Galaxy Note 5 cuando visiten Corea del Sur - galaxy-note5_charging_charge-ahead

Quizá en un movimiento con fines de mercadotecnia, Samsung en compañía de su compatriota surcoreana SK Telecom, el carrier más grande dicho país, anuncian que los turistas que visiten Corea del Sur a partir de finales de este mes de febrero, recibirán un Galaxy Note 5 para que usen durante su estancia.

De acuerdo a un reporte, los turistas podrán recibir un teléfono Galaxy Note 5 de Samsung hasta por 5 días con 1 GB de datos gratuitos para poder navegar. Este préstamo es parte de un programa con el cual se busca promover los avances tecnológicos en los dispositivos móviles que Corea del Sur ha experimentado en los últimos años.

Inicialmente, SK Telecom y Samsung planean realizar el préstamo de alrededor de 250 smartphones a turistas por semana, mientras estos arriben al país por medio del Aereopuerto Internacional de Seoul-Incheon; se plana que en un año 1200 turistas hayan podido disfrutar del beneficio de poder usar un Galaxy Note 5 con 1 Gb de datos de manera gratuita.

En los próximos días se tendrá más información de cómo hacer uso de este beneficio en la página de turismo de Corea del Sur, la cual puedes consultar dando clic aquí.

Con información de PhoneArena.

Últimas noticias en WebAdictos