Samsung pierde valor en la bolsa por causa del Galaxy Note 7

Samsung pierde valor en la bolsa por causa del Galaxy Note 7

Samsung pierde valor en la bolsa por causa del Galaxy Note 7 - samsung-galaxy-note-7-1

Los efectos de los Galaxy Note 7 defectuosos ya se están expandiendo a otras áreas de Samsung y esta vez no sólo ha perdido la buena imagen ante sus clientes, sino también en la bolsa. Y es que ayer, por segundo día consecutivo, el valor de la empresa coreana cayó por miles de millones de dólares.

 

En dos días Samsung perdió nada más y nada menos que 22 mil millones de dólares de valor en la bolsa, un golpe muy duro para la gigante asiática, todo esto por culpa de los recientes incidentes que involucran a teléfonos Galaxy Note 7, los cuales se han incendiado por culpa de baterías defectuosas.

 

Solamente el día de ayer, Samsung perdió 14 mil millones de dólares, sumándose a los 8 mil millones perdidos un día antes. Cabe señalar que este ha sido el peor descenso de la empresa en 4 años y su menor nivel en casi 2 meses.

 

Mientras tanto, la gigante tecnológica sigue sacando del mercado lo más rápido posible todos los Galaxy Note 7 con el fin de evitar más siniestros. El último incidente registrado es el de un niño de Nueva York que sufrió quemaduras luego de que este teléfono inteligente explotara entre sus manos.

 

 

 

 

 

 

Con información de Diario Financiero.