Publicado por el

Samsung Pay se une con Alipay para expandir los pagos móviles en China

La empresa coreana planea popularizar su sistema de pagos Samsung Pay, uniéndose con el líder de este segmento en China.

Samsung Pay se une con Alipay para expandir los pagos móviles en China - samsung-pay-alipay

La gigante coreana Samsung ha anunciado su alianza con Ant Financial Services Group, la cual es la compañía que alberga a Alipay — el sistema de pagos más popular de China — con el fin de expandir la presencia de su sistema de pagos Samsung Pay en dicho país oriental.

Bastará que los usuarios chinos ingresen su cuenta de Alipay en la aplicación de Samsung Pay para poder realizar pagos en donde el servicio esté disponible. El servicio de pagos está al alcance de la mano, ya que puede activarse desde la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o cuando se encuentre en modo de reposo, usando un código QR proporcionado por el vendedor y que deberá escaneado por la cámara del smartphone para poder realizar la transacción.

Samsung Pay se podrá utilizar en modelos seleccionados, compuestos por los Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, Galaxy A5(2016), Galaxy A7(2016), Galaxy A9(2016) y Galaxy A9 Pro.

Samsung Pay y Alipay están comprometidos en llevarlas más recientes innovaciones a China en lo respecte a tener una verdadera cartera digital. La alianza con Alipay es muy importante para la firma coreana, ya que este sistema de pagos es el lider en lo que a sistemas de pagos de terceros se refiere, demostrado con un creciente número de clientes.

Con información de Samsung.

Últimas noticias en WebAdictos