Publicado por el

Samsung Pay presente en “Digital Payments Summit” organizado por Forbes y MasterCard

"Digital Payments Summit" un espacio de discusión sobre tendencias y retos de los pagos digitales, guiado por expertos en la materia, a nivel mundial.
Samsung Pay presente en “Digital Payments Summit” organizado por Forbes y MasterCard - samsung-pay-digital-payments-summit

Samsung Pay, la cartera digital líder en México se integró al destacado panel de “Digital Payments Summit”, uno de los foros más importantes del país en donde líderes y expertos abordaron temas sobre la digitalización de los pagos, así como del futuro y evolución del sector.

México se ha convertido en un importante jugador en la adopción de nuevos métodos de pago a través de plataformas digitales, dispositivos móviles e internet, de ahí la importancia de crear espacios como el de “Digital Payments Summit” organizado por Forbes y MasterCard, en donde se reunieron personalidades de la industria para compartir su perspectiva sobre esta tendencia.

Sang Ahn, VP y Head de Alianzas Estratégicas de Samsung Services para América del Norte, en el marco de su presentación en “Digital Payments Summit”, destacó que: “Samsung fue la primera compañía que trajo a México una cartera digital totalmente innovadora a través de su plataforma de Samsung Pay, la cual tiene como principal objetivo ofrecer a los usuarios una forma más fácil, segura y aceptada en casi cualquier lugar para realizar sus pagos, sin la necesidad de contar con dinero en efectivo o una tarjeta física, convirtiéndose así en pioneros en el mercado. El mundo ha respondido satisfactoriamente a estas tecnologías por lo que se espera que en los próximos años la adopción de estas nuevas y revolucionarias opciones para hacer compras, transformen por completo la manera de transaccionar”, concluyó Sang.

Samsung Pay se encuentra disponible en los 5 continentes, abarcando 24 mercados que han alcanzado más de mil 300 millones de transacciones, gracias a sus más de 2 mil socios bancarios y financieros.

Samsung Pay presente en “Digital Payments Summit” organizado por Forbes y MasterCard - samsung-pay-digital-payments-summit-4

A más de un año de su llegada a México y con más de 500 mil usuarios registrados localmente – y 5 millones en Corea del Sur y Estados Unidos, Samsung Pay avanza a paso firme en la era digital de los diferentes mercados en donde tiene presencia, con la visión de posicionarse como líder del sector.

Bajo un modelo abierto de colaboración, así como importantes alianzas con empresas, organizaciones SNB´s, así como los bancos y agregadores más importantes del país, ha permitido que Samsung Pay ofrezca una experiencia mejorada para que los clientes no solo puedan efectuar sus pagos, sino que cuenten con un amplio mundo de posibilidades para realizar compras de todo tipo, de una forma completamente segura.

Samsung Pay presente en “Digital Payments Summit” organizado por Forbes y MasterCard - samsung-pay-digital-payments-summit-5

El soporte de tecnologías universales como NFC y MST, hacen que Samsung Pay se diferencie de cualquier otra solución en el mercado, permitiéndole trabajar con aliados y marcas a lo largo de un amplio rango de industrias para desarrollar servicios de valor agregado.

Últimas noticias en WebAdictos