Publicado por el

Samsung anuncia patrocinio de la NFL México

Samsung Electronics México y NFL México, anunciaron el acuerdo oficial que la convierte en Patrocinador Oficial de electrónicos de consumo de la NFL México.

Samsung anuncia patrocinio de la NFL México - Samsung-NFL-Mexico

La relación de Samsung con los deportes no es nueva, ya lo hizo en el pasado mundial al ser la marca oficial de la selección mexicana de futbol y ahora lo hace con la NFL ya que el día de ayer Samsung Electronics México y la oficina local de NFL en México, anunciaron el acuerdo oficial que convierte a la empresa surcoreana en Patrocinador Oficial de electrónicos de consumo de la NFL en México.

Samsung Electronics México se consolida como un socio comercial de NFL México para promover el futbol americano entre la afición mexicana a través de sus productos, los cuales son líderes indiscutibles en su segmento, y puedan acercar a los seguidores de la Liga, a sus jugadores y equipos preferidos.

“Damos la más cordial bienvenida a Samsung Electronics México como un socio estratégico, que es sinónimo de liderazgo y vanguardia, es un honor para nosotros contar con aliados con la calidad y prestigio de la talla de Samsung, una empresa que se ha destacado por su innovación en tecnología y que es reconocida a nivel mundial. Indudablemente, los aficionados podrán disfrutar los partidos de la NFL con extraordinaria calidad”, mencionó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

“En Samsung Electronics México nos congratulamos por este logro, ya que convertirnos en un representante oficial de una de las entidades deportivas más importantes a nivel mundial, simboliza para nosotros un potencial increíble. En México, cada vez más mujeres y hombres de todas las edades manifiestan su interés en esta disciplina, así lo demuestra el fortalecimiento de sus diferentes ligas y equipos, por ello, en Samsung buscamos apoyar este desarrollo, motivando a todos aficionados para conocer y seguir el futbol americano, al tiempo que acercamos la emoción de este deporte al público mexicano.”, indicó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México.

Con esta alianza, Samsung Electronics México se posiciona como el principal promotor deportivo en México y uno de los más destacados en el mundo.

Últimas noticias en WebAdictos