Publicado por el

Samsung está fabricando memorias de 128 GB para smartphones

Dejando a un lado un poco los problemas legales  en los que se ha visto envuelto Samsung en los últimos meses, actualmente se encuentra desarrollando memorias flash para smartphones con capacidad...

Dejando a un lado un poco los problemas legales  en los que se ha visto envuelto Samsung en los últimos meses, actualmente se encuentra desarrollando memorias flash para smartphones con capacidad de hasta 128GB de memoria. Hasta la fecha, por lo general, los smartphones tienen una capacidad tope de hasta 64GB por lo que la implementación de memorias con hasta 128GB podría ser una noticia muy interesante para muchos.

Samsung está fabricando memorias de 128 GB para smartphones - meorias-de-128-gb

Actualmente existen las memorias externas que vinieron a llenar ese espacio que dejaron los teléfonos con poca memoria interna, sin embargo  los teléfonos más modernos han decidido mejorar su forma de almacenamiento.

Con la facilidad que nos dan los smartphones para poder reproducir videos, música, películas etc, es más común utilizar mucho más memoria del teléfono de la que se tenía pensado en sus inicios. Ahora las personas acostumbran a descargar contenido en su teléfono, instalar un sin número de aplicaciones, guardar sus fotos de recuerdos, descargar videos o hasta guardar películas en el celular; todo esto ha provocado sin duda que empresas como Samsung se preocupen una vez más en ampliar el espacio de almacenamiento de sus teléfonos

Con el rumor desmentido del Samsung Galaxy s4, al menos por este año, tal parece que no veremos ese tipo de memorias aun, pero muy probablemente estaríamos hablando de teléfonos Samsung con memorias de hasta 128GB de almacenamiento.

Fuente: conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos