Publicado por el

La primera tablet 5G del mundo es de Samsung

La Galaxy Tab S6 5G conserva las caracterísicas de sus versiones con 4G y WiFi, pero incluye un módem compatible con esta nueva generación de redes celulares.
La primera tablet 5G del mundo es de Samsung - samsung-galaxy-tab-s6-5g

Samsung ha lanzado la primera tablet 5G del mundo, la Galaxy Tab S6 5G, dispositivo móvil que estará disponible dentro de unas semanas en Corea del Sur, país natal de esta empresa.

De acuerdo con la información de Android Central, la Samsung Galaxy Tab S6 5G comparte muchas características con sus versiones con 4G y solo WiFi, con la diferencia de que ahora se ha añadido el módem Snapdragon X50 de Qualcomm, para aprovechar las conexiones de alta velocidad que ofrece la quinta generación de conectividad móvil.

De resto, se conserva la pantalla SuperAMOLED de 10.5 pulgadas con resolución de 1600 x 2560 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y los parlantes con sonido Dolby Atmos, por mencionar algunas especificaciones. De hecho también incluye un S-Pen de fábrica.

La Samsung Galaxy Tab S6 5G será vendida en una única configuración de 128GB internos (con ranura microSD) junto con 6 GB de RAM.

Como mencionamos al inicio, Samsung comercializará la Galaxy Tab S6 5G en Corea del Sur, al menos en un inicio. El equipo tendrá un costo de aproximadamente 850 dólares estadounidenses.

Además, si se compra esta tablet antes del 31 de marzo, se obtendrán diversos regalos, entre los que se encuentra el teclado Samsung Book Cover.

Últimas noticias en WebAdictos