Publicado por el

Samsung Kids otorga cupón de descuento hasta el 30 de abril

La app Samsung Kids, aprobada por expertos en pedagogía, es la fusión perfecta entre educación y entretenimiento para los niños en casa.
Samsung Kids otorga cupón de descuento hasta el 30 de abril - samsung-kids-samsung

¿Educar o entretener?

Ése ya no será un dilema, gracias a Samsung Kids, que ha logrado combinar ambos mundos en una magnífica app de edutainment (entretenimiento con matiz educativo) para los más pequeños del hogar. Ahora está disponible en una promoción especial.

Samsung Kids

Se trata de 2 meses sin costo a usuarios nuevos y 1 mes gratis a usuarios existentes con el cupón QUEDATEENCASA, válido hasta el 30 de abril.

Los primeros obtendrán un mes gratis al registrarse, más uno adicional al ingresar el cupón al momento de llenar los datos de tarjeta. Mientras que los usuarios actuales sólo deben ingresar directamente en la aplicación según la siguiente ruta: Configuración > Administrar Suscripción > Actualizar Información de Pago > Ingresar Cupón, para hacer válido el mes sin costo.

Samsung Kids es un servicio diseñado para niños de entre 3 y 12 años con acceso ilimitado a más de 400 aplicaciones de aprendizaje, libros, juegos y videos seleccionados por especialistas para que los papás puedan estar tranquilos mientras sus hijos usan su Galaxy.

Se trata de una excelente aliada digital para los padres. Es una aplicación con más de 10 mil horas de contenido Premium previamente seleccionado por expertos que incluye cuentos mexicanos, libros, juegos y programas de televisión para los más pequeños.

La aplicación está disponible para todos los modelos de smartphones y tabletas Samsung Galaxy: S4, Note 4, Tab 3, Tab S y Serie A6 en adelante, lo cual permite a los padres tener un amplio abanico de plataformas para tener control del tiempo y los contenidos que ven sus hijos, guiando así su aprendizaje.

El servicio de Samsung Kids se puede utilizar hasta en 5 dispositivos de forma individual o simultánea con el mismo usuario registrado en todos ellos.

La aplicación usa un PIN de salida exclusivo para los padres que garantiza la seguridad de los niños al navegar, sin salirse de la aplicación. Además, una vez dentro, no se muestran mensajes de chats, anuncios ni links externos.

Además, Samsung Kids ha sido reconocida con importantes premios de carácter internacional, como National Parenting Product Awards, CES Innovation Awards, Academics Choice de Smart Media y Tillywig Toy Awards.

Aprender en el hogar nunca había sido tan emocionante. Gracias a Samsung Kids, los padres podrán ofrecer a sus niños los mejores y más seguros recursos multimedia de enseñanza y juegos sin necesidad de salir de casa.

Más información en www.samsungkids.mx

Descarga enGalaxy Store  o desde Google Play

Atención a clientes: 800 SAMSUNG (7267864)
Para compra en línea: www.samsungstore.mx

Últimas noticias en WebAdictos