Publicado por el

Samsung Gear S3 llegará a México en diciembre

El Samsung Gear S3 Frontier y Classic estarán disponibles para la venta en México a partir del mes de diciembre de 2016 a un costo aproximado de $6,990 MXN.

Samsung Gear S3 llegará a México en diciembre - samsung-gear-s3-frontier

Samsung Electronics México anunció la llegada de su smartwatch Gear S3. En esta ocasión, Samsung presenta la tercera edición de su reloj inteligente el cual estará disponible para el público mexicano a partir del mes de diciembre en dos versiones: Gear S3 frontier y Gear S3 classic.

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño llamativo e innovador que consolida aún más el liderazgo de Samsung en la categoría de accesorios portátiles (wearables). Su diseño está inspirado en los relojes de antaño y el arte de la relojería, en este sentido, combina la atemporalidad con lo último en tecnología de telefonía móvil, resistencia al agua y polvo IP68, al igual que altavoz, micrófono y GPS integrados, convirtiéndolo, así, en un artículo ideal necesario para cualquier colección de relojes.

Samsung Gear S3 llegará a México en diciembre - samsung-gear-s3-frontier-2

Creado con el explorador activo en mente, Gear S3 frontier cuenta con un aspecto robusto ideal para el aire libre con un estilo armonioso que combina la forma y la función. El Gear S3 frontier fue pensado para llevar a cabo cualquier función en cualquier lugar o ambiente –ya sea de negocio o de ocio.

Gear S3 classic rinde homenaje al minimalismo, con un estilo elegante que asemeja a los más icónicos relojes. El Gear S3 classic fue creado con atención meticulosa al detalle –donde su tamaño y forma fueron elegidos para lograr la misma consistencia y equilibro con la que cuenta un reloj de lujo bien elaborado.

Samsung Gear S3 llegará a México en diciembre - samsung-gear-s3-classic

Cada característica, desde el bisel circular, el acabado y las hebillas de primerísima calidad, se ha imaginado para hacer alusión al aspecto de un reloj clásico. Además, el Gear S3 es compatible con todas las correas de reloj de 22 mm, de tal modo que los usuarios podrán personalizar fácilmente su reloj para combinar con cualquier color o para una ocasión especial.

Entre otras características especiales, el nuevo Gear S3 permitirá a los usuarios escribir mensajes de texto directamente sobre su caratula con el dedo, convirtiéndolo en automático en texto que se envía desde la misma interfaz. El bisel se une a esta nueva función, permitiendo mandar Smart replies, que incluyen fecha o ubicación dependiendo del mensaje recibido, con tan solo girarlo. Además, los mensajes se podrán personalizar con pequeños dibujos y emoticones directamente en el app.

A través de una colaboración abierta con desarrolladores y socios, Samsung continúa enriqueciendo su ecosistema de dispositivos wearables y proporcionando a los usuarios una experiencia única de un reloj inteligente.

Los consumidores podrán encontrar éstas y muchas otras características emocionantes dentro del nuevo Gear S3, desde su diseño elegante y con durabilidad de nivel militar –tanto por su certificación IP68 como por su carátula compuesta de Corning Gorilla Glass SR+– una pantalla full-color Always On Display (AOD) con 16 millones de colores y tecnología Super AMOLED, un bisel giratorio mejorado con nuevas características, y máximo confort (tanto en su uso como en el manejo del dispositivo en sí).

Gracias a la bocina y al micrófono integrados, los usuarios podrán activar la función de mensajería por voz o escuchar sus canciones favoritas, y gracias a una batería que dura hasta cuatro días con una única carga, los usuarios podrán disfrutar de su música, hacer llamadas y disfrutar de su reloj inteligente por más tiempo.

En caso de una emergencia, los usuarios pueden activar las capacidades de SOS y rastreo de ubicación para alertar a su familia, amigos y profesionales de emergencia para alertarlos sobre una posible situación de crisis, incluso cuando su teléfono no está en sus manos.

Los usuarios pueden acceder a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo acondicionamiento físico, música, noticias, deportes y aplicaciones de viajes – todas optimizadas para la línea de dispositivos de Gear incluyendo el Gear S2 y el Gear S3. Con una gran variedad de carátulas de reloj personalizables disponibles para descarga, los usuarios pueden personalizar la interfaz de usuario circular para combinar con su estilo de vida. La elección de aplicaciones y carátulas de reloj estarán disponibles para descargar directamente desde el Gear S3 sin necesidad de descargar primero en un teléfono inteligente.

El Samsung Gear S3 Frontier y Classic estarán disponibles para la venta al mercado mexicano a partir del mes de diciembre de 2016 a un costo aproximado de $6,990 MXN.

Últimas noticias en WebAdictos