Publicado por el

El Samsung Galaxy Z Flip aparece en vídeo antes de su presentación oficial

En Twitter, un usuario dio una pequeña muestra del diseño del Galaxy Z Flip, el próximo smartphone con pantalla flexible de Samsung.
El Samsung Galaxy Z Flip aparece en vídeo antes de su presentación oficial - samsung-galaxy-z-flip-render

Faltan un par de semanas para conocer los nuevos smartphones insignia de Samsung, pero — como siempre — al internet no se le escapa nada y ahora en Twitter se publicó un vídeo donde se puede apreciar el funcionamiento del Galaxy Z Flip, el próximo teléfono con pantalla flexible de la marca coreana.

Como ha recuperado GSMArena, el tuitero Ben Geskin ha publicado un breve vídeo del Galaxy Z Flip encendido, en color violeta, en el cual se puede apreciar la larga pantalla OLED del equipo cuando está abierto, y la inclusión de una pequeña pantalla externa, tal y como se ha filtrado con anterioridad.

Al abrirlo, se puede apreciar que el Galaxy Z Flip tendrá un pequeño hoyo en la parte superior de la pantalla para albergar la cámara frontal, siguiendo el diseño Infinity-O de Samsung, el cual fue introducido con el Galaxy Note10.

Además, se observa que, al igual que otros equipos con pantallas flexibles, el panel del Galaxy Z Flip tendrá un pequeño pliegue en el centro, pero menos visible que el del Galaxy Fold. Hasta ahora Motorola lleva la delantera con su RAZR, cuyo panel queda completamente plano al abrir el equipo.

Por su parte, el sitio Nashville Chatter ha reportado el resultado de una prueba de rendimiento realizada en una unidad del próximo Galaxy Z Flip, dejando en evidencia que este teléfono usará un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ corriendo a 1.78 Ghz, acompañado de 8GB de RAM.

El equipo, que funciona con Android 10, alcanzó 618 puntuación en el procesamiento de un solo núcleo, y de 2432 en la prueba multinúcleo.

Como ha anunciado Samsung, el próximo 11 de enero se presentarán oficialmente el Samsung Galaxy Z Flip y también la familia Galaxy S20.

Últimas noticias en WebAdictos