Excelentes noticias para todos los usuarios de Iusacell, ya que mediante un comunicado de prensa por parte de Samsung en su división mexicana, nos anunciaron la disponibilidad inmediata del aclamado smartphone Samsung Galaxy S III en todos los Centros de Atención al Cliente de Iusacell. Lo mejor de todo, es que dicho dispositivo llega para formar parte de la estrategia de venta “Smartphone Libre”, la cual consiste en vender el dispositivo con un “plan de pago” anual o bianual fijo, en donde los usuarios tendrán minutos, mensajes y navegación incluida, sin tener que estar atados a un contrato a estar sujetos a investigaciones o de llenar requisitos.
Para ser más específicos dicha promoción consiste en pagar $591.00 MXN al mes con una tarjeta de crédito participante en donde tendremos el celular sin costo alguno y contando con los siguientes servicios: 300 minutos de Tiempo Aire, 1000 minutos a comunidad Iusacell, 1 GB de navegación 3G y 100 mensajes de texto para cualquier compañía. Sin embargo, si prefieres los clásicos planes, podrás elegir entre varias opciones como los Elite y los Iusapack y de igual forma está disponible en prepago a un precio de $11,499.00 MXN.
Con este anuncio, Samsung mantiene su compromiso con todos los usuarios mexicanos dando interesantes alternativas para las preferencias de los mismos, así como también de la disponibilidad de sus presupuestos, ya que con estos interesantes métodos de pago de Iusacell, se convierte en una gran alternativa para aquellos que estaban en búsqueda de un Smartphone con Android de gama alta.
De hecho, Juan Migguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Mobile comentó lo siguiente:
“Para Samsung Mobile y el Galaxy SIII es un reto muy grande abrir las fronteras de servicio para llevar a los consumidores mexicanos toda la experiencia tecnológica de este equipo. Detectamos la urgencia de clientes de otros carriers de tener acceso a todos los beneficios únicos que ofrece nuestro Smartphone como Pop up Play, Smart Stay o Best Photo”.
Fuente: Comunicado de prensa de Samsung
Más información en Iusacell