Publicado por el

¿Quieres un Samsung Galaxy S7 de Oro? Goldgenie puede hacerlo para ti

Goldgenie lanza una versión del Galaxy S7 y S7 Edge en oro de 24K. También ofrece su servicio de baño de oro a los que ya poseen dispositivos de Samsung.

¿Quieres un Samsung Galaxy S7 de Oro? Goldgenie puede hacerlo para ti - samsung-galaxy-s7-de-oro

Goldgenie tiene una historia como pioneros en el arte de teléfonos inteligentes de última generación enchapados en oro y los artesanos cualificados y con talento están asumiendo el reto de utilizar sus habilidades perfeccionadas para embellecer el esperado Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Los artesanos en Goldgenie han estado dominando el arte de trabajar con materiales vanguardistas durante más de 17 años en el mundo de los trabajos personalizados. Parece que esta empresa aventurera está agregando una vez más su toque único y ahora se están preparando para lanzar el impresionante y embellecido Galaxy S7 y S7 Edge en oro de 24K a su grupo de dispositivos de lujo.

El mercado líder con los dispositivos de Samsung S7 dentro de la gama Galaxy son perfectos para crear la más alta calidad de video móvil, fotografía y juegos de azar. La nueva gama tiene una serie de características de altas especificaciones, incluyendo el brillante modelo de 4.7 pulgadas de pantalla HD Súper AMOLED, una cámara incluso más avanzada 12 MP con un sensor de mayor tamaño, enfoque automático rápido y HDR en tiempo real que le permite realizar tomas brillantes y vivas, incluso en condiciones difíciles de iluminación.

¿Quieres un Samsung Galaxy S7 de Oro? Goldgenie puede hacerlo para ti - samsung-galaxy-s7-oro-goldgenie

El acabado de oro de lujo se complementa con un diseño elegante de Samsung y se garantiza que sea un éxito entre los fans de Android que valoran el estilo único tanto como sus características emblemáticas.

Desde que obtuvo divulgación en Dragons Den y con la inversión del multimillonario James Caan, Goldgenie ha sido considerada como la empresa a donde se debe ir cuando se necesita los regalos de lujo más inusuales y difíciles de encontrar. Sus regalos de lujo han aparecido en la televisión convencional en todo el mundo, incluyendo la BBC, Canal 5, CBS, Fox y han sido cubiertos por Forbes, Vogue y las publicaciones nacionales e internacionales más populares del mundo. El enfoque de los medios siempre ha sido acerca de cómo Goldgenie atrae a muchas celebridades de primer nivel como Will Smith, los Beckham, Roman Abramovich y P. Diddy, por nombrar algunos. Goldgenie siempre ha sido reconocida por la calidad de la artesanía desde su sede de Londres y la liberación del Galaxy S7 seguramente conservará esos antecedentes.

Goldgenie también está ofreciendo su reconocido servicio de baño de oro a los clientes que ya poseen dispositivos de Samsung. Esta es una gran noticia para los fans de Samsung, que desean elevar el estado de sus apreciados teléfonos inteligentes Android al club de Oro.

El precio del Samsung Galaxy S7 en Oro es de aproximadamente $52,872 pesos mexicanos y el de Samsung Galaxy S7 Edge es de $57,915 pesos.

Enlace: http://www.goldgenie.com/samsung-galaxy-s7-edge.php y http://www.goldgenie.com/samsung-galaxy-s7.php

Últimas noticias en WebAdictos