Publicado por el

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: la firma pondrá todo en el asador en su próximo buque insignia premium

Nueva información señala que al miembro más caro de la familia Galaxy S20 de Samsung tendrá capacidades fotográficas, almacenamiento, rendimiento y autonomía de sobra.
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: la firma pondrá todo en el asador en su próximo buque insignia premium - galaxy-s10-hero
Galaxy S10+

Un nuevo reporte ha señalado que el miembro más premium de la familia S20 de Samsung, el Galaxy S20 Ultra 5G no escatimará en especificaciones, ya que al colocarse como el modelo que encabezará la serie incluirá mejores cámaras, más opciones de almacenamiento y hasta 16GB de RAM, así como una gran batería para aumentar su autonomía.

De acuerdo a un reporte de Mashable, Max Weinbach, quien filtró el pasado domingo las fotos del Samsung Galaxy S20+, indica vía Twitter que el Galaxy S20 Ultra 5G estará disponible en modelos de 128GB, 256GB y 512GB de memoria para almacenamiento interno, además de que se podrá incorporar una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Además, Weinbach asevera que el próximo buque insignia premium de la firma coreana vendrá en versiones de 12GB y 16GB de RAM, sin duda algo destacable para un smartphone.

Respecto a las cámaras, el usuario da a conocer que el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G incluirá 3 sensores que no dejarán indiferente al mercado móvil: el principal será de 108 megapíxeles, que estará acompañado de un telefoto de 48 megapíxeles con zoom óptico 10x, así como de un gran angular de 12 megapíxeles.

Respecto al apartado de energía, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G se alimentará de una batería de 5000 mAh, la cual podrá recargarse de 0 al 100% minutos en apenas 74 minutos, esto gracias a la tecnología de carga rápida de 45W.

En el reporte no se ha dado a conocer el chipset del equipo, pero es más que probable que utilice tanto el procesador Qualcomm Snapdragon 865 como el Samsung Exynos 990.

Cómo se ha mencionado, será el próximo 11 de febrero se dará a conocer la nueva familia Galaxy S20, así como el próximo equipo con pantalla flexible de Samsung, el Galaxy Z Flip.

Últimas noticias en WebAdictos