Publicado por el

Samsung Galaxy Fold 2 tendrá un modelo «económico»

Un reporte señala que el Galaxy Fold 2 de Samsung tendrá un modelo con un precio de venta ligeramente debajo de los 1,980 dólares de su antecesor.
Samsung Galaxy Fold 2 tendrá un modelo "económico" - samsung-galaxy-fold-2-leaked

Un nuevo reporte ha señalado que el Galaxy Fold 2, la segunda generación de smartphones plegables de Samsung, tendrá una modelo más económico que su antecesor.

De acuerdo con SamMobile, el Galaxy Fold 2, equipo que podría ser presentado en agosto junto con el Galaxy Note 20, contará con un modelo de 256 GB de memoria interna, el cual será la versión de entrada a una de las familias de teléfonos plegables de Samsung.

Eso si, no te ilusiones muy rápido, porque cuando hablamos de un precio económico nos referimos a que será menor a los 1,980 dólares estadounidenses que costó el primer Galaxy Fold.

Detalladamente, el sitio indica que han recibido reportes de un Galaxy Fold 2 con número de modelo SM-F916, el cual es el modelo de entrada con 256GB de almacenamiento interno. De igual forma es seguro que el equipo también sea lanzado en una versión de 512GB de memoria.

«Con la respuesta excepcional que Samsung ha visto hacia el Galaxy Z Flip de $1,400 dólares, la compañía sabe que ofrecer un precio un poco menor por el Galaxy Fold 2 ciertamente podría ayudarlos a popularizar el dispositivo», informan en SamMobile.

La página señala que, de acuerdo a rumores, el Galaxy Fold 2 tendrá una pantalla externa más grande comparada con su antecesor, subiendo hasta las 4.6 pulgadas. Además, el panel flexible dejará a un lado el extraño corte en la esquina superior derecha para adoptar un orificio en pantalla, una solución más simple.

Otros de los datos que se han filtrado en torno al Galaxy Fold 2 son el soporte del S-Pen de la serie Galaxy Note, así como un sistema de cámaras similar al del Galaxy S20+. De igual forma se esperan variantes con 4G y 5G.

Últimas noticias en WebAdictos