Publicado por el

Samsung Galaxy Ace 3 es presentado por Samsung

La línea Galaxy de móviles de la empresa surcoreana Samsung tiene en sus filas a los dispositivos Galaxy S que son la insignia de la marca pero también cuenta con...

Samsung Galaxy Ace 3 es presentado por Samsung - GALAXY-Ace-3-LTE-1-413x500

La línea Galaxy de móviles de la empresa surcoreana Samsung tiene en sus filas a los dispositivos Galaxy S que son la insignia de la marca pero también cuenta con otros miembros igual de populares como lo es el Galaxy Ace, teléfono que desde su primera versión ha contado con buena popularidad al ser un teléfono con buenas prestaciones a un precio bastante reducido. Hoy sale a la luz la tercera edición, el Samsung Galaxy Ace 3.

El Samsung Galaxy Ace 3 es un teléfono de la misma gama media a la que pertenecen sus hermanos mayores de ediciones pasadas sólo que ahora adaptado a la actualidad gracias a su hardware más avanzado en donde destacan tres puntos importantes: el procesador de doble núcleo  a 1GHz, pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA de 480×800 píxeles, y conectividad LTE.

Samsung Galaxy Ace 3 es presentado por Samsung - GALAXY-Ace-3-3G-DS-3-390x500-1

También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, y cámara frontal para videollamadas con calidad VGA. Cuenta con 1GB de RAM, y 4GB para almacenamiento, ampliable vía microSD. De esta manera se evitan los problemas de memoria con los que han contado sus antecesores.

Las dimensiones del teléfono son de 121.2 × 62.7 × 9.8 milímetros, y  un peso de 115 gramos. La batería en este caso es de 1.500mAh.

La disponibilidad del teléfono se espera para algún punto del segundo trimestre de este 2013 y el precio también se espera se sitúe como el de sus antecesores en aproximadamente 300 dólares libre y sin contrato.

Samsung Galaxy Ace 3 es presentado por Samsung - Samsung-Galaxy-Ace-3-6

Últimas noticias en WebAdictos