Publicado por el

Samsung Galaxy A32, A52 y A72 ¡ya disponibles en México!

Samsung México anuncia la llegada al pais de la nueva serie Galaxy A: Galaxy A32, Galaxy A52 y Galaxy A72. Conoce sus características, colores y precio.
Samsung Galaxy A32, A52 y A72 ¡ya disponibles en México! - samsung-galaxy-a32-a52-y-a72-mexico-800x445

Samsung México anuncia la llegada a México de la nueva serie Galaxy A: Galaxy A32, Galaxy A52 y Galaxy A72.

La nueva serie Samsung Galaxy A permite a todo el mundo experimentar una tecnología impresionante a un precio que se adapta a sus necesidades.

Características de la nueva serie Galaxy A: Galaxy A32, Galaxy A52 y Galaxy A72.

Galaxy A32 puede ayudarte a llevar todo lo que haces al siguiente nivel. Con una cámara cuádruple de , Galaxy A32 te permite capturar y compartir instantáneamente increíbles historias y contenido. Con su pantalla Super AMOLED Infinity-U y su batería de 5,000mAh, puedes disfrutar de la mejor experiencia posible al hacer streaming o jugar. 

Samsung Galaxy A32, A52 y A72 ¡ya disponibles en México! - a32-product-specifications-fin-es-539x800

Galaxy A72 y A52

La sobresaliente tecnología de cámara de Samsung se encuentra presente en Galaxy A72 y A52, con una resolución de 64 MP, capacidad para tomar videos en 4K y modo nocturno para capturar las mejores imágenes incluso en la oscuridad. Ideal para los amantes de la fotografía gracias a la función Scene Optimizer, que utiliza IA para brindar la configuración ideal a cada toma en 30 categorías de imágenes y ambientes, como comida, paisajes y mascotas. 

La pantalla no se puede quedar atrás y ambos dispositivos cuentan con el display Super AMOLED, con frecuencia de actualización de 90 Hz, perfecto para navegar en redes sociales, disfrutar de la serie favorita o pasar tiempo jugando. Igualmente, cuenta con certificación ‘Eye Care’, que ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla para reducir la fatiga ocular. 

Samsung Galaxy A32, A52 y A72 ¡ya disponibles en México! - captura-de-pantalla-2021-04-08-a-las-92806-pm-800x538

Los nuevos dispositivos cuentan con una gran batería que dura hasta dos días, con una capacidad de 5,000mAh en Galaxy A72 y de 4,500mAh en Galaxy A52. Además, son resistentes al agua y al polvo con una certificación IP67. 

Samsung Galaxy A32, A52 y A72 ¡ya disponibles en México! - resistente-al-agua-galaxy-a72-800x548

La serie A también cuenta con One UI 3 para brindar experiencias intuitivas y aumentar la velocidad del dispositivo. Adicionalmente, Galaxy A72 y A52 serán compatibles con actualizaciones de software durante tres generaciones y tendrán actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años. 

Por si fuera poco, Galaxy A72 y A52 son ideales para integrarse al ecosistema de Samsung, con wearables como Galaxy Buds Pro, Galaxy Active2 o Galaxy Watch3 y Galaxy SmartTag, enriqueciendo las actividades de los usuarios con una experiencia inteligente que se adapta a cada estilo de vida.

Trade In: Cambia tu smartphone por un Galaxy más actual

A través del programa Trade In de Samsung, es posible cambiar el smartphone que tiene el usuario por el Galaxy que desee, dejando su dispositivo actual a cuenta y seleccionando el nuevo Galaxy a un precio increíble. De esta manera el usuario podrá, por ejemplo, cambiar su Galaxy A71 o Galaxy A51 por los nuevos smartphones de la línea 2021.

¿Cómo funciona?

  1. El usuario lleva su actual smartphone a las tiendas de Samsung 
  2. Los asesores de Samsung evaluarán rápidamente el equipo
  3. Al finalizar la evaluación, se entregará un voucher con el resultado determinando el monto correspondiente que se tomará como abono en la compra del nuevo smartphone Galaxy. Por ejemplo, si el usuario entrega su Galaxy A71 en óptimo estado, se le otorgarán hasta $2,630 pesos, mientras que por el Galaxy A51 hasta $2,050 pesos. Este abono podrá ocuparlo para adquirir el modelo Galaxy que el usuario desee.

Para mayor información sugerimos visitar la tienda Samsung más cercana https://www.samsung.com/mx/storelocator/ o consultar la siguiente página https://www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/

Samsung Care+: Protege tu Smartphone ante cualquier imprevisto

Mediante Samsung Care +, el usuario podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece este completo plan de atención móvil para su nuevo teléfono Galaxy, protegiéndolo más allá de la garantía estándar, con cobertura para toda clase de daños accidentales hasta por dos años. Pase lo que pase, los expertos Samsung de Galaxy ayudarán a que todo vuelva a la normalidad.

El programa incluye reparaciones de hardware (rápidas y oportunas con piezas originales de Samsung, realizadas por técnicos expertos autorizados), reemplazo del dispositivo (con envío directamente al domicilio del usuario), y cobertura de software. Así mismo incluye hasta 24 meses de cobertura, daños accidentales por el manejo, dos reclamos durante dos años, así como robo con o sin violencia.  

Samsung Care+ podrá adquirirse en cualquier tienda física de Samsung del país o a través de www.samsungstore.mx , al comprar el nuevo teléfono Galaxy o dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. 

Para mayor información consulta https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/

¡Llegó el momento de estrenar un Nuevo #GalaxyA! únete a su #AwesomeChallenge. Conoce cómo puedes ganar uno de los nuevos Galaxy A en: https://www.facebook.com/SamsungMexico

Samsung Galaxy A32, A52 y A72 ¡ya disponibles en México! - awesome-challenge-samsung

Disponibilidad y precio

ya se encuentran disponibles en colores asombrosos como Violeta, Azul, Negro y Blanco; a través de www.samsungstore.mx, tiendas físicas de Samsung distribuidas en el país, así como en tiendas físicas y online de socios comerciales como Amazon, Mercado Libre, Telcel, Att, Movistar, Elektra, Liverpool, Walmart, Sams y Coppel. 

  • Samsung Galaxy A72 tiene un precio de $10,999 pesos
  • Samsung Galaxy A52 a un precio de $8,499 pesos. 
  • Samsung Galaxy A32 a un precio de $6,499 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos