Publicado por el

“Samsung Fest” ¡únete a la celebración de 50 años de innovación de Samsung con increíbles ofertas!

“Samsung Fest” se llevará a cabo del 7 al 31 de octubre. Los usuarios que compren un producto se llevarán otro de regalo o un descuento especial.
“Samsung Fest” ¡únete a la celebración de 50 años de innovación de Samsung con increíbles ofertas! - samsung-fest-800x486

Samsung Electronics cumple 50 años como la compañía líder a nivel global en el mercado de tecnología. Para celebrarlo, la firma anunció el inicio de “Samsung Fest”, un evento de tres semanas con promociones y ofertas especiales con la finalidad de conmemorar este hito. 

A lo largo de cinco décadas, la empresa surcoreana ha revolucionado el mundo con productos y servicios que buscan crear un mejor futuro. Fiel a su visión de ofrecer la más alta calidad, Samsung se ha posicionado como una de las marcas favoritas de los consumidores en sectores como smartphones, electrodomésticos y televisores inteligentes.

Es por ello que, como parte de este festejo, “Samsung Fest” se llevará a cabo del 7 al 31 de octubre. Durante este periodo, los usuarios que compren un producto se llevarán otro de regalo o un descuento especial en ciertos modelos para que disfruten de un ecosistema conectado. 

Las soluciones móviles más poderosas del mercado al alcance de los usuarios

Samsung Fest es un momento ideal para estrenar un dispositivo móvil que cambiará la forma en la que se vive día a día. Estas son algunas de las promociones que estarán vigentes:  

  • En la compra de un S10+, lleva de regalo una Samsung Smart TV de 43 pulgadas
  • Galaxy Note10 tendrá el 25 % de descuento en el pago inicial al contratar el plan 5000 a 24 meses con Telcel* 
  • El poder de un 10: los usuarios podrán consultar en la tienda oficial de Samsung http://shop.samsungstore.mx/ promociones exclusivas y específicas para los equipos Galaxy Note 10/Note10+/S10/S10+
  • Adicional, podrán “Armar su propio paquete”, por ejemplo, en la compra de un Note10/S10/A80 podrán adquirir accesorios seleccionados con hasta un 50% de descuento (en el accesorio) incluyendo cargadores, baterías, coverssmartwatches, TVs y monitores.

Además, como una oportunidad única, los amantes de Samsung podrán aprovechar la preventa exclusiva del nuevo Galaxy Watch Active2, el reloj inteligente que brinda una mayor personalización a cualquier estilo de vida, ayuda a mejorar la salud y el bienestar, y facilita una constante conexión. La preventa se realizará  del 8 al 17 de octubre a través de https://shop.samsungstore.mx/

En la compra del reloj, los usuarios podrán llevarse de regalo un Battery Pack. El nuevo Watch Active2 estará disponible en dos modelos: 44 mm en color black con un precio sugerido de $7,999 y modelo de 40 mm en color rosa gold en un precio sugerido de $7,499. 

Electrodomésticos para una vida más cómoda 

“Samsung Fest” ¡únete a la celebración de 50 años de innovación de Samsung con increíbles ofertas! - samsung-fest-2019-800x800

Samsung Fest” también tendrá ofertas en algunos de los productos electrodomésticos insignia de la marca, como Smart TVs, refrigeradores, lavadoras y hornos para que las personas puedan construir un ecosistema Samsung que les permita estar conectados en todo momento y realicen varias tareas a la vez. 

Durante “Samsung Fest” los usuarios podrán encontrar promociones de los mejores equipos como los nuevos televisores Samsung QLED con tecnología 8K, los cuales revolucionaron la experiencia de visualización y entretenimiento, por ejemplo:  

  • En la compra de una televisión Samsung QLED 8K de 82 pulgadas modelo Q900 el usuario podrá llevarse de regalo un Note10+*
  • En la compra de una pantalla Samsung QLED 4K modelo Q90 de 75 pulgadas, Samsung regala un Galaxy S10*
  • En la compra de una pantalla Samsung QLED 4K modelo Q80 de 65 pulgadas, Samsung regala un Galaxy A80*
  • En la compra de una pantalla Samsung QLED 4K modelo Q70 de 55 pulgadas, Samsung regala un Galaxy A30*
  • En la compra de un refrigerador Family Hub, el usuario podrá llevarse de regalo una pantalla Smart TV UHD de 65 pulgadas**
  • En la compra de una lavadora AddWash, los usuarios podrán llevar de regalo un microondas Samsung Hot Blast*** 

Las promociones de “Samsung Fest” estarán disponibles en tiendas departamentales como Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears.  

Con “Samsung Fest”, la compañía busca compartir e invitar a las personas a unirse a la celebración de 50 años de liderazgo en tecnología, innovación y sueños gracias a productos y servicios que revolucionan la vida de cada uno de los usuarios. 

Consulta términos y condiciones en: www.samsung.com/mx/offer/samsung-fest 
*Disponibilidad de los productos directo en Punto de Venta
** Sólo disponible en Liverpool y Palacio de Hierro
***Sólo disponible en Liverpool

Últimas noticias en WebAdictos