Samsung Electronics, con el fin de ayudar en los trabajos de auxilio y restauración que se llevan a cabo en las comunidades afectadas por los sismos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre, ha anunciado la donación de 20 millones de pesos.
La empresa coreana señala que el donativo será destinado a la Cruz Roja Mexicana y también a otras instituciones que están comprometidas con ayudar a las víctimas de este desastre natural. H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, expresa su solidaridad:
México es un país fuerte y que sigue de pie, estamos siendo testigos del gran sentido de hermandad entre los mexicanos, es por esto que Samsung se compromete a respaldar esta causa. Esperamos que nuestra aportación ayude a continuar el proceso de restauración de la ciudad y estados vecinos.
Con esta donación, Samsung Electronics México desea demostrar su apoyo de la manera más sincera hacia nuestro país luego de los terremotos sucedidos, que han afectado a los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México.