¿Samsung copia el iPhone? Se filtran renders del Galaxy S25 Ultra con un diseño plano

¿Samsung copia el iPhone? Se filtran renders del Galaxy S25 Ultra con un diseño plano

Para el 2025 uno de los teléfonos inteligentes más esperados es el Galaxy S25 Ultra de Samsung. A pesar de que todavía faltan meses para su debut, ya comenzaron a filtrarse información de sus características, en este caso salió a la luz los renders del celular con un diseño muy parecido a los iPhone. 

Los filtradores @Onleaks y Android Headlines compartieron los renders que muestran que la inspiración de Samsung para el diseño del Galaxy S25 Ultra proviene del iPhone. En este sentido, el teléfono contará con lados planos, abandonando los bordes redondeados vistos en los últimos teléfonos insignia de Galaxy.

¿Samsung copia el iPhone? Se filtran renders del Galaxy S25 Ultra con un diseño plano - samsung-galaxy-s25-ultra

Por otra parte, Samsung mantendrá el mismo diseño para las cámaras traseras de su buque insignia Ultra. En los renders, los anillos de la cámara se parecen a los del Galaxy Z Fold 6. Pero los filtradores @IceUniverse afirman que no representan con precisión el diseño final, que actualmente se desconoce. 

¿Qué sabemos del Galaxy S25 Ultra?

De acuerdo con los rumores, el Samsung Galaxy S25 Ultra podría ser compatible con la conectividad satelital. Recientemente, se conoció que el modelo Ultra ha sido certificado por el Centro de Calidad de China y se define como un ‘terminal móvil satelital’ que puede admitir la comunicación satelital. 

En cuanto a sus dimensiones, una filtración reciente detalló que el Galaxy S25 Ultra supuestamente pesará 219 g, lo que lo hace más liviano que todos los demás buques insignia del mercado. A modo de comparación, el Galaxy S24 Ultra pesa 233 g, mientras que el iPhone 16 Pro Max pesa 227 g.

¿Samsung copia el iPhone? Se filtran renders del Galaxy S25 Ultra con un diseño plano - samsung-galaxy-s25-ultra-2

Otros rumores hablan que Samsung supuestamente seguirá equipando su próximo buque insignia, el Galaxy, con una batería de 5.000 mAh. Según la certificación del Centro de Calidad de China, según lo detectado por Ice Universe, el teléfono aparentemente admitirá carga rápida de 45 W a 15 V y 3 A. Esto es diferente al Galaxy S24 Ultra, que consume 45 W de potencia a 9,3 V y 4,8 A.