Publicado por el

Samsung en el Buen Fin ¡con descuentos de hasta el 60%!

Se acerca el Buen Fin y Samsung México se suma con descuentos de hasta el 60% con la intención de que las personas accedan a sus productos y servicios.
Samsung en el Buen Fin ¡con descuentos de hasta el 60%! - 2019-samsung-buen-fin-800x545

Samsung se suma de nuevamente a esta novena edición del Buen Fin del 15 al 18 noviembre ofreciendo sus mejores productos y servicios con descuentos de hasta el 60%, para que accedas a sus más recientes innovaciones: 

Pantallas Samsung hasta 60 % de descuento 

  • Pantallas QLED 8K
  • Monitores curvos y de gaming  

Smart House hasta con 35 % de descuento 

  • Family Hub 
  • Lavadoras 
  • Electrodomésticos  

Tecnología móvil 

  • Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ con 30 % de descuento 
  • Galaxy A80 con $3,000 pesos de descuento 
  • Galaxy Watch con 20 % de descuento 
  • Galaxy Tab A con 15 % de descuento 
Samsung en el Buen Fin ¡con descuentos de hasta el 60%! - samsung-buen-fin-2019-800x545

El Buen Fin es una gran oportunidad para que los mexicanos equipen sus hogares, su trabajo y su vida general con artículos que hagan una diferencia en su rutina cotidiana. Pensando en esto, Samsung ofrece las últimas innovaciones en tecnología a precios competitivos, para que los consumidores se acerquen a la marca y se enamoren de nuestro portafolio. Para nosotros, lo más importante siempre han sido nuestros usuarios, y esta es otra oportunidad de mostrarles que queremos hacer una diferencia significativa en su vida”, afirma Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia en Samsung Electronics México. 

Una experiencia de visualización como ninguna otra 

Durante 13 años consecutivos, Samsung se ha posicionado como la marca líder en ventas mundiales del mercado de televisores, una prueba del compromiso que tiene la compañía por desarrollar la mejor tecnología en todos sus dispositivos para que los usuarios puedan disfrutarlos. 

Samsung Electronics México ofrece una amplia gama de entretenimiento con las últimas innovaciones. Sus pantallas QLED 8K representan la más alta calidad en el mercado con imágenes de súper alta resolución que muestra hasta los detalles más pequeños de cada escena para una experiencia completamente inmersiva. Además, debido al potente Procesador Quantum 8K, las pantallas con esta tecnología de Samsung utilizan un algoritmo para mejorar la escala de las imágenes que no están en 8K, para ajustarlas y mejorar los colores, el brillo y el sonido, algo único. Una de las ventajas es que las pantallas Samsung tienen garantía burn-in lo que evita que queden rastros en el monitor, como manchas, debido al paso de las imágenes. Con la tecnología QLED de Samsung eso no es un problema porque nunca se quema. 

Asimismo, los televisores 4K de Samsung ofrecen todas las ventajas para que las familias pasen grandes momentos de entretenimiento, con negros más profundos, sonidos intensos y tonos brillantes, todo controlado con la Inteligencia Artificial del Procesador Quantum 4K. 

Por otro lado, los televisores Full HD / HD son la opción adecuada para aquellos que quieren ver sus contenidos favoritos con gran calidad debido a Clean View, una función que reduce el ruido y la interferencia, al tiempo que mejora el color y el contraste para una vista clara. Estas pantallas también incluyen la tecnología Wide Color Enhancer con la que los usuarios podrán ver colores ricos y brillantes. 

Pensando en los que disfrutan reproducir videos de alta definición o son amantes de los videojuegos, Samsung también pone a disposición de los mexicanos su exclusiva línea de monitores curvos y de gaming, para una experiencia completamente envolvente, con las innovaciones necesarias para que los archivos multimedia y los juegos corran de manera fluida, sin interferencias ni pausas, un sueño para cualquier jugador, y para otorgar el espacio necesario para realizar todos los pendientes en el trabajo. 

Durante el Buen Fin, las pantallas Samsung, así como los monitores contarán con descuentos de hasta el 60 % y otros beneficios adicionales dependiendo del distribuidor o la promoción vigente*. 

Una casa inteligente 

En la era actual, tener una casa inteligente representa una enorme ventaja para que las personas realicen sus actividades cotidianas con mucha mayor comodidad y facilidad, e inviertan su tiempo en aquello que más les gusta. Por eso, Samsung ofrece a los mexicanos en el Buen Fin un amplio portafolio de electrodomésticos inteligentes para que equipen su hogar con los mejores aparatos. 

En este sentido, Samsung mejora la vida de los usuarios con soluciones que simplifican y revolucionan su día a día. Parte de esto son sus refrigeradores con tecnología Family Hub, con los que pasar un rato increíble cocinando y conviviendo con los seres queridos será más enriquecedor que nunca. Family Hub cuenta con funciones que posibilitan tener mayor control sobre el estado de los alimentos y cuenta con cámaras al interior del refrigerador para ver qué comida falta a la hora de hacer las compras. Algunos modelos además se vuelven un dispositivo de entretenimiento que permiten disfrutar de reproducción de audio y video, así como ver y recibir mensajes a través de la pantalla Touch LCD Full HD. Y gracias a la tecnología Twin Cooling Plus, el sistema de enfriamiento independiente en el refrigerador y el congelador mantiene los alimentos frescos y evita que se mezclen los olores. 

Sin embargo, una casa conectada también necesita de una lavadora. Por eso con los modelos Samsung que traen integrada la tecnología Q-Rator los usuarios pueden monitorear los ciclos de lavado desde el celular con una app con la que tienen la posibilidad de iniciar el funcionamiento, ponerle pausa o ver el tiempo que falta para que la ropa esté lista. Las lavadoras cuentan con EcoBubble, una tecnología que se encarga de las manchas más pegajosas, el cuidado de las telas y que ayuda a ahorrar energía para cuidar la economía del hogar. 

Gracias a nuestra aplicación SmartThings los consumidores pueden controlar como nunca antes su entorno. Ahora pueden conectar su smartphone, tablets, pantallas, refrigerador y hasta la lavadora para tener a la mano una serie de funciones útiles para resolver las tareas a distancia. El ecosistema que ofrece Samsung no se parece a ningún otro y está pensado para hacerle la vida más fácil a las personas”, sostiene Hervé Baurez. 

*En el Buen Fin se podrán encontrar estos y otros increíbles electrodomésticos con descuentos y promociones de hasta el 35 % adicional según el distribuidor y el punto de venta. 

Lo último en tecnología móvil 

Samsung en el Buen Fin ¡con descuentos de hasta el 60%! - samsung-buen-fin_smg-521x800

Samsung vuelve a sorprender a sus clientes con grandes descuentos en sus exclusivos dispositivos móviles que permiten realizar diversas tareas de manera cómoda y eficiente. Por eso, este Buen Fin es un momento ideal para estrenar un smartphone, una tablet o un wearable de la familia Galaxy, reconocida por tener la tecnología más avanzada. 

Entre los productos icónicos de Samsung que estarán disponibles en el Buen Fin se encuentra Galaxy Note10, el último modelo de la línea Note que se caracteriza por ser un teléfono premium con funciones multitarea, cámaras poderosas y el S Pen, la pluma inteligente que permite realizar varias acciones con facilidad. Un dispositivo perfecto para aquellos que necesiten el mejor rendimiento y un celular que dure todo el día y les ayude en todas sus actividades. Durante el Buen Fin,  Galaxy Note10+ contará con 30 % de descuento al contratarlo con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000. Además, con el mismo Plan Telcel, Galaxy S10+ tendrá un descuento de hasta 30 %, así como una Smart TV de 43” de regalo.

Los consumidores también pueden acceder a smartphones potentes como Galaxy S10 o los nuevos Galaxy A10s, A20s y A30s, diseñados especialmente para ofrecer el mayor valor tecnológico a cambio de una menor inversión de los clientes con un teléfono inteligente que permite crear contenido de calidad profesional, estar conectados todo el tiempo y realizar las tareas más importantes. Otro dispositivo Samsung disponible es el revolucionario A80, el único smartphone con cámara giratoria para crear las mejores tomas, el cual tendrá $3,000 de descuento, de $16,999 a $13,999 en el Buen Fin. 

Por otro lado, las personas también podrán estrenar una tablet para hacer realidad todos sus proyectos como el modelo Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas, un dispositivo versátil y sofisticado. Con su nuevo diseño de solo 7.5 mm de grosor y un acabado metálico, así como su pantalla WUXGA, los usuarios podrán disfrutar de los mejores contenidos y realizar sus pendientes con facilidad. Durante el Buen Fin, Galaxy Tab A 10.1” de 128 GB contará con un 15 % de descuento. 

Además, para vivir completa la experiencia del ecosistema Galaxy, Samsung también ofrece sus wearables como Galaxy Watch de 42 mm, el reloj inteligente para estar conectado en todo momento. Galaxy Watch da la sensación natural de ser un reloj analógico además de que es posible personalizarlo. En el Buen Fin, Galaxy Watch contará con hasta el 20 % de descuento. 

Como cada año, Samsung es parte del Buen Fin como parte de su objetivo de darle a los mexicanos las mejores opciones para complementar su vida con dispositivos y servicios de última generación que verdaderamente modifican el estilo de vida de las personas que los adquieren. 

*Los descuentos son variables dependiendo del modelo de producto y ofertas en punto de venta. 

Últimas noticias en WebAdictos